Pires Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Gracias a todos (es un honor) y enhorabuena a los premiados y al resto de participantes. Creo que es el primer concurso que gano en mi vida, y estoy realmente muy contento. Saludos Responder
Raycorb Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Felicidades a los ganadores. la verdad es que son bastante bonitas y ha sido dificil competir con tan grandes fotos, almenos me puedo consolar con ese 6º puesto compartido. Responder
chirrito Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Enhorabuena a los ganadores!!! :blink: Ahora, despues del concurso, toca la versión 2.0 del salvapantallas ASI (¿o no? ) SALUDOS Responder
sonjor avant Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Enhorabuena a los ganadores!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ahora, despues del concurso, toca la versión 2.0 del salvapantallas ASI (¿o no? :cry1: :clap1: ) SALUDOS fELICIDADES A LOS GANADORES!!! Responder
thecayflow Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ahora, despues del concurso, toca la versión 2.0 del salvapantallas ASI (¿o no? :drool: ) ¡Por supuesto...! Felicidades a todos por vuestra participación en el concurso, y como mínimo, a repetir en el del año que viene Responder
owell Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Enhorabuena a los ganadores y a los que se han quedado a las puertas. Han habido fotos muy chulas. :drool: Responder
unlockboy Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Felicidades a los ganadores... Deseando ya la llegada del nuevo salvapantallas ASI v2.0 Pero este año, seria bueno optimizar las fotos antes de meterlas en el salvapantallas para que no ocupe tanto como la versión V1.0 Se puede reducir tamaño sin perdida de calidad practicamente. Salu2 Responder
goodson Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Puntuación de las 27 fotos mejor clasificadas: Responder
goodson Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Lista de todas las fotos puntuadas: Pires – Iluminación – 43 puntos SQL – Fotogenia – 32 puntos Catfish – Piedritas – 29 puntos Desimaxi – RS4 – 21 puntos Mad-i – Reloj de sol – 19 puntos Raycorb – Sensaciones – 18 puntos SQL – Un instante... – 18 puntos Chino Cudeiro – Flor salvaje – 17 puntos As..Quattro – La espera – 16 puntos Pato wc – En la sombra – 16 puntos Juanmax – Día de campo – 16 puntos Audi4ever – El atardecer – 14 puntos Ogp – Sin título – 11 puntos Supercanedas – Los chicos malos... – 10 puntos Raycorb – Referencia – 10 puntos Alexbcn – Tomando el fresco – 9 puntos Plata Apoya – Reflejos – 7 puntos Tekila – Nada agarra tanto – 7 puntos Catfish – La otra orilla – 6 puntos Caním – Todo por delante – 6 puntos Caním – La espera – 5 puntos Pires – De boda - 4 puntos Arq – La mirada... – 4 puntos Andresín – Reflejo de Andrés – 3 puntos Trenza – Me quieren pescar – 2 puntos Trotacaminos – Reflejos – 2 puntos Lancerevo – Luna de verano – 2 puntos Pedro – Cucuu... – 2 puntos Trotacamino – ¿ A doscientos cuanto ...? – 1 punto Pato wc – La noche... – 1 punto Responder
flix Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Felicidades a los ganadores Muy buenas fotos, si señor. Responder
desimaxi Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Felicidades a los ganadores :drool: Reitero, Pires eres un Crack Gracias por los 21 Puntos, ser el 4º me anima muchísimo. Gracias ASI Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 yo tengo el consuelo de que a pesar de no haber ganado,se que mi foto en el carrusel es la envidia de muchos De muchos no sé, mía seguro Enhorabuena a todos Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 muy buenas fotos, felicidades a los ganadores y tambien a los demás participantes :ranting2: saludos. el año que viene lo intentremos de nuevo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Esto va para el ganador... Que te Pires! :clap1: FIJAOS BIEN EN SU FOTO! ES UN MONTAJE TOTAL CON UN FRASCO DE COLONIA DE FONDO! ENHORABUENA COMPAÑERO!! Responder
Pires Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 SQL, si sumas los puntos de las dos fotos... ya no soy el primero ;-) :-D Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.