SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Y eso que más da! Responder
supercanedas Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 yo tengo el consuelo de que a pesar de no haber ganado,se que mi foto en el carrusel es la envidia de muchos De muchos no sé, mía seguro Enhorabuena a todos Aparte de ser la foto de las presentadas hecha: 1-A mas velocidad 2-a mayor distancia de casa si es que no sabeis valorar,os dejais llevar por paisajes :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Como se vende el super! Responder
farandi Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 felicidades a los ganadores y menudas fotos!!! aunq vaya depresion me llevo, para dos fotazos q presento y ningun voto...... voy a llorar.... xo bueno veremos si al siguiente me presento xa no romper el orgullo :clap1: un abrazo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 La leche...me he llevado 7 puntos por la foto que creia era la peor!! Responder
Wintermute Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Que pedazo de fotos !! Enhorabuena a todos, unas fotos preciosas, desde el primero al último.. Responder
PeTTiTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Enhorabuena a los ganadores unas fotos muy chulas!!!!! B) Responder
yoli_marc Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Muchas Felicidades a los ganadores!!!! Menudos Cracks!!!!! PIRES QUE TE PIRES !!!!!!! B) Enhorabuena amigo eres un fotografo de revista MARC RS4. Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 yo tengo el consuelo de que a pesar de no haber ganado,se que mi foto en el carrusel es la envidia de muchos De muchos no sé, mía seguro Enhorabuena a todos Aparte de ser la foto de las presentadas hecha: 1-A mas velocidad 2-a mayor distancia de casa si es que no sabeis valorar,os dejais llevar por paisajes <_< Mejor me callo porq si fuera por los gajes de hacer la fotito... Responder
gonchito Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Enhorabuena a todos los participantes.....!!!!! y y FELICIDADES A LOS GANADORES Responder
RDA Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Mi más sincera enhorabuena a todos los premiados. También a todos los participantes. Y el agradecimiento a todo el equipo. El año que viene espero tener una cámara digital, que aun sigo con mi reflex compacta, y entonces tendreis un duro rival Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 enhorabuena a los campeones!!!!!!! Responder
DIM Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 El año que viene, me lo voy a tener que currar muuuuuuuuuuuuuuuuucho!. Habia un nivel muy alto. Felicidades a todos Responder
Specialized Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 CONGRATULAIONS!!!! a todos!!! Para cuando el nuevo salvapantallas?? Responder
Orieduc Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los tres ganadores. Éste año ha habido un nivel impresionante. :drool: Muchas gracias a los moderadores por hacer éste tipo de iniciativas. Editado 21 de Septiembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.