tellez Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 .... Responder
S6-BCN Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Teóricamente el concept denominado "A1", pero no hay datos de posible fabricación a corto plazo. Responder
Specialized Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Teóricamente el concept denominado "A1", pero no hay datos de posible fabricación a corto plazo. :clap1: Este es el Audi Shooting Brake. Unos dicen que es el TT Coupe, yo pienso que es el futuro A3 :drool: Responder
JoTTa Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Teóricamente el concept denominado "A1", pero no hay datos de posible fabricación a corto plazo. :clap1: Este es el Audi Shooting Brake. Unos dicen que es el TT Coupe, yo pienso que es el futuro A3 :drool: Unos dicen que es el TT coupe? No se que tendran q decir los otros al respecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.