Jump to content

Los cierran incluso antes de empezar....


PUSSYCAT

Publicaciones recomendadas

Pues no se si sería madrileño, pero el viernes, andando por madrid, vimos al tio este que hace de Vilches en hospital central...y tiene la misma cara de cabr.... que en la serie.

 

Claro, pensabas que lo de la serie era una careta?? :clap1:

 

 

Es verdad que menuda cara de capullo tiene el amigo... :p

 

Jajsjsjajasjas...hombre, una careta no, pero pensaba que algo cambiaría.

 

Hace años, mi madre participó en un concurso de antena 3, y estando en la cafetería vio a la ana rosa quintana. Me dijo que sin maquillar, no valia ni un pimientillo (mira que maquillada ya no es precisamente un bellezón). Pues yo pensaba que pasaría algo similar con los otros. Se ve que pasa con las tías...porque, con este tío, al menos, es que es identico. La misma cara de "si me tocas, te sacudo".

 

Por cierto...tambien vimos a santiago segura (bueno...mi novia y mi amigo...yo iba pensando en la mona de pascua y solo me dio tiempo a verlo de espaldas).

 

Que acostumbraos estais los madrileños a ver a esta gente, no? que de pueblo que somos, c***, ahí cuchicheando cual analfamorfos (mira mira..es santiago segura..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo animado que esta este hilo... Chincha Rabiña... :p

 

 

No sé como c*** lo haceis que siempre abris un post para liarla de la misma manera...no falla

 

 

 

En fin yo me pongo en el lado de los q no se creen q este post se abriera para nada útil.

 

Algo más...que moleste mi opinión puedo entenderlo pero este postq que has abierto sabías que iba a levantar polémica y a ti tampoco te ha importado mucho aún ASí :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y SI, SOY RACISTA QUE PASA..........

 

Pues lo lamento, Miguel, y más conociéndote, pero bueno, eres libre de tus opiniones :p

Pero entenderás que en este foro existen normas (decididas por el conjunto de los Moderadores y Administradores, gente que creo tiene vuestra confianza) y estas normas se tienen que respetar. Te pido que lo tomes en cuenta.

 

Pussycat, obviamente se quien eres, creo que hemos coincidido dos o tres veces este año, la última hace muy poco en Montmeló. No sabía no obstante que Marta era tu hermana :clap1:

Tienes todo el derecho del mundo a estar un poco cabreada por el cierre de un hilo abierto por tu novio, pero te diré lo mismo: las normas pueden parecer justas o injustas, corresponden al criterio de la gente que hace funcionar este tinglado y están para cumplirlas. A veces podemos parecer “severos” en nuestras actuaciones, pero hemos aprendido que cada pequeña “salida” que toleramos legitima la siguiente. No os imagináis la cantidad de veces que escuchamos “vale, me he saltado las normas, pero este otro también lo hizo ayer y no habéis dicho nada!”.

Que sea “un foro de Internet” no quiere decir que se pueda publicar lo que sea, cada foro tiene sus criterios, los hay muy permisivos y los hay mucho más restrictivos.

 

En cuanto al “clon” que ha aparecido esta tarde, obviamente no tiene absolutamente nada que ver con JoseTTR, por si alguien lo dudaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y SI, SOY RACISTA QUE PASA..........

 

Pues lo lamento, Miguel, y más conociéndote, pero bueno, eres libre de tus opiniones :p

Pero entenderás que en este foro existen normas (decididas por el conjunto de los Moderadores y Administradores, gente que creo tiene vuestra confianza) y estas normas se tienen que respetar. Te pido que lo tomes en cuenta.

 

Pussycat, obviamente se quien eres, creo que hemos coincidido dos o tres veces este año, la última hace muy poco en Montmeló. No sabía no obstante que Marta era tu hermana :clap1:

Tienes todo el derecho del mundo a estar un poco cabreada por el cierre de un hilo abierto por tu novio, pero te diré lo mismo: las normas pueden parecer justas o injustas, corresponden al criterio de la gente que hace funcionar este tinglado y están para cumplirlas. A veces podemos parecer “severos” en nuestras actuaciones, pero hemos aprendido que cada pequeña “salida” que toleramos legitima la siguiente. No os imagináis la cantidad de veces que escuchamos “vale, me he saltado las normas, pero este otro también lo hizo ayer y no habéis dicho nada!”.

Que sea “un foro de Internet” no quiere decir que se pueda publicar lo que sea, cada foro tiene sus criterios, los hay muy permisivos y los hay mucho más restrictivos.

 

En cuanto al “clon” que ha aparecido esta tarde, obviamente no tiene absolutamente nada que ver con JoseTTR, por si alguien lo dudaba.

 

 

Lo que yo no entiendo bien esq porq se da tanta coba a este post y a ella??? La cosa tiene fácil solución ella dice lo que piensa y acto seguido se le dice q se lea las normas y se cierra el post y yo no soy moderador pero c*** habrá que hacer como se hace con los demás posts altisonantes y más sabiendo que este post es para meter cizaña y que por supuesto es lo que ha ocurrido como ella muy bien quería.

 

jod** habrá que madurar un poco que siempre pasa lo mismo cada X meses..

 

 

Por cierto Goodson de verdad no entiendo eso de que tiene todo el derecho del mundo a estar cabreada si sabe que en este foro hay normas pero en fin..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo paso de lios!!! Que cierren lo que crean conveniente ( y que conste q en este caso no se ni que han cerrado) pero aun con cierres, me gusta estar por aqui porque me encuentro comodo. Hay mas cosas que me empujan a abrir el foro todas las mañanas que cosas negativas

 

Pues no se si sería madrileño, pero el viernes, andando por madrid, vimos al tio este que hace de Vilches en hospital central...y tiene la misma cara de cabr.... que en la serie.

 

Ese viene mucho por Burgos ultimamente....se debe de estar "calzando" a una de aqui, :p

 

Bien, ante la vista del hilo en cuestión cerrado sólo me queda prestar mi apoyo a la decisión del cierre. Ando un poco cansado de tanto comentario racista. No soy musulmán, pero si lo fuera me pareceríais gente despreciable por opinar como opinaís algunos de un colectivo por una minoría. Os gustaría que os dijera que los vascos son etarras? Que los andaluces somos unos flojos y unos chorizos? Los madrileños unos chulos? Los catalanes unos separatistas agarraos.

 

:lol2::lol2::lol2: ..... Acaso no es asi???? :p :clap1: :clap1:

 

 

 

por cierto......yo no soy racista.........soy ordenado (si lee esto mi madre se descojona de risa!!! dira....."pues sera fuera de casa!!! ")

 

Tranquilizaros todos c***!! que este invento es para pasar ratos divertidos, no para ponerse tan serios y trascendentales!!!

 

Por cierto, PUSSY, espero conocerte este finde

 

Un Abrazo para todos.......hasta para Cortes y Never......que aunque no lo parezca, les he cogido cariño!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si empezamos ya a mentar un poco a las madres que esperaba mas de este post :p

:lol2:

 

 

A ver es separado burro :clap1:

 

De todos modos esto me parece patético...siempre he estado en contra de cerrar los posts sin muchas palabras pero esq este no se merecía más y encima sabiendo que ha sido por un enfado.. :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si empezamos ya a mentar un poco a las madres que esperaba mas de este post B)

:p

 

 

A ver es separado burro :lol2:

 

Como lo definiría un amigo mio??mmmm...mmm..mmm...ah, si!! ANALFABESTIA!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... Los catalanes unos separatistas agarraos.......

 

:lol2::p:huh: ..... Acaso no es asi???? B) :lol2::lol2:

 

A ver, Luis, yo soy catalan.

 

El primer adjetivo, me lo guardo y te lo comento en persona este fin de semana.

 

El segundo no es cierto, pero la primera ronda la pagas tu, por si acaso..... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si empezamos ya a mentar un poco a las madres que esperaba mas de este post B)

:p

 

 

A ver es separado burro :lol2:

 

Como lo definiría un amigo mio??mmmm...mmm..mmm...ah, si!! ANALFABESTIA!!! :p:huh:

 

 

:p

 

 

Oye Lex que te lo decía de buen rollo vamos poniéndonos finolis sin acritud :p:lol2: tu ya sabes excepcional paso por curva y un misil sobre ruedas :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora que lo he encontrado........tampoco es para haberlo cerrrado, creo yo.

 

No era un post racista ni xenofobo.......simplemente se criticaba a una determinada religion y a los extremistas que forman parte de ella.....se han puesto mil post contra la iglesia y mofandose de este y del anterior papa y no ha pasado nada..........nadie nos hemos hechado las manos a la cabeza..

 

 

 

No obstante lo dicho antes.....qeu no hay que tomarse las cosas tan en serio, y "AVER" si haceis caso a LeXTT y empezais a mentar a las madres, que este post se esta poniendo muy light!! B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo bien esq porq se da tanta coba a este post y a ella??? La cosa tiene fácil solución ella dice lo que piensa y acto seguido se le dice q se lea las normas y se cierra el post y yo no soy moderador pero c*** habrá que hacer como se hace con los demás posts altisonantes y más sabiendo que este post es para meter cizaña y que por supuesto es lo que ha ocurrido como ella muy bien quería.

 

jod** habrá que madurar un poco que siempre pasa lo mismo cada X meses..

 

Por cierto Goodson de verdad no entiendo eso de que tiene todo el derecho del mundo a estar cabreada si sabe que en este foro hay normas pero en fin..

 

Estoy de acuerdo con Caním........ en este caso....

 

Bueno, va, en otros también, aunque no lo diga.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entenderás que en este foro existen normas (decididas por el conjunto de los Moderadores y Administradores, gente que creo tiene vuestra confianza) y estas normas se tienen que respetar. Te pido que lo tomes en cuenta.

 

Pussycat, obviamente se quien eres, creo que hemos coincidido dos o tres veces este año, la última hace muy poco en Montmeló. No sabía no obstante que Marta era tu hermana B)

Tienes todo el derecho del mundo a estar un poco cabreada por el cierre de un hilo abierto por tu novio, pero te diré lo mismo: las normas pueden parecer justas o injustas, corresponden al criterio de la gente que hace funcionar este tinglado y están para cumplirlas. A veces podemos parecer “severos” en nuestras actuaciones, pero hemos aprendido que cada pequeña “salida” que toleramos legitima la siguiente. No os imagináis la cantidad de veces que escuchamos “vale, me he saltado las normas, pero este otro también lo hizo ayer y no habéis dicho nada!”.

Que sea “un foro de Internet” no quiere decir que se pueda publicar lo que sea, cada foro tiene sus criterios, los hay muy permisivos y los hay mucho más restrictivos.

 

En cuanto al “clon” que ha aparecido esta tarde, obviamente no tiene absolutamente nada que ver con JoseTTR, por si alguien lo dudaba.

 

Totalmente de acuerdo. Además de lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.