Hin Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 (editado) Que os voy a contar yo. Juas Walter!!! por poner eso en la firma me banearon a mi en su día Ya puedes protestar lo q quieras q tas controlado Editado 21 de Septiembre del 2006 por Hin Responder
Cortes Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Que os voy a contar yo. Juas Walter!!! por poner eso en la firma me banearon a mi en su día Ya puedes protestar lo q quieras q tas controlado El hilo abajo abajo y lo haceis subir... Responder
Hin Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Que os voy a contar yo. Juas Walter!!! por poner eso en la firma me banearon a mi en su día Ya puedes protestar lo q quieras q tas controlado El hilo abajo abajo y lo haceis subir... No... es q yo con mi ajetreada vida social tenia 40 paginas de foro sin leer Responder
Cortes Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Que os voy a contar yo. Juas Walter!!! por poner eso en la firma me banearon a mi en su día Ya puedes protestar lo q quieras q tas controlado El hilo abajo abajo y lo haceis subir... No... es q yo con mi ajetreada vida social tenia 40 paginas de foro sin leer :clap1: Responder
luisppp Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 yo quiero que todos los trolls sean como Pussycat. Solo tiene un fallo..el novio , que por cierto creo que cambia de nick, no??? Ese si que va a ser un troll de cuidado!!! Un Abrazo para los dos y siento no haber podido estar mas tiempo con vosotros...que da pendiente :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.