Wintermute Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 ¡¡ Caramba !! De qué leches va este hilo ? De libros, Winter, que está mu mal la cosa, la gente, antes de leerlos, los cierra.... :ranting2: qué burros!! Eso es porqué no serán muy buenos...los libros, digo.. Un saludo compañera !! Responder
RS POWER Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Esto es el comentario el más estúpido Para quitar hierro al asunto... mi padre lleva 20 años hablando español y siempre hace mal también esta construcción Si también sueltas un profitar de vez en cuando tal cual... voy a pensar que sois primos! En serio, manda pelotas, entra un provocador con 26 mensajes en el off topic y logra cabrear al personal y a foreros que llevan años por aquí... haciendo seguramente decir cosas que no piensan. Tranquilidad ok? provocador con 26 mensajes?????????????????? que te crees, que tú eres menos provocador por llevar tropecientos mil, venga hombre que ya somos mayores......................... :ranting2: Te lo dije una vez... ignorame dire lo que me salga de los reales............ Responder
goodson Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 curioso que el propio gestor transgreda sus propias normas de no insultar en el foro,¿es que las verdades ofenden? no voy a responder a ningún comentario en este hilo. No te he insultado, Superpetrolier, he dicho lo que opinaba de tu comentario (quizás la formulación no haya sido la más correcta, como lo indica Cortés). Te lo formulo de otra manera: El comentario “si realmente lo quereis privado lo dejais como el foro socios(sin acceso para los no socios) y problema solucionado.pero claro quizas no interesa,hay que vender camisetas.” es un comentario estúpido, cínico, y me lo tomo como un grave insulto, hacia mi y hacia todos los que invierten de forma absolutamente benévola muchas horas de su tiempo libre en hacer que esto funcione. Una pena que digas que no volverás a responder en este hilo, me hubiera gustado que desarrollases un poco tu teoría. Soltar una insinuación tan difamatoria y salir corriendo avisando que no se volverá a contestar no es una actitud muy valiente. En cuanto al “de buen rollo” con el cual firmas tus insinuaciones, te lo puedes quedar, no tengo “buen rollo” con quien me insulta. Responder
Wintermute Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Canim, RS POWER, tranquilizaos chicos !! Qué no merece la pena !! :ranting2: Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Esto es el comentario el más estúpido Para quitar hierro al asunto... mi padre lleva 20 años hablando español y siempre hace mal también esta construcción Si también sueltas un profitar de vez en cuando tal cual... voy a pensar que sois primos! En serio, manda pelotas, entra un provocador con 26 mensajes en el off topic y logra cabrear al personal y a foreros que llevan años por aquí... haciendo seguramente decir cosas que no piensan. Tranquilidad ok? provocador con 26 mensajes?????????????????? que te crees, que tú eres menos provocador por llevar tropecientos mil, venga hombre que ya somos mayores......................... :ranting2: Te lo dije una vez... ignorame dire lo que me salga de los reales............ Paso Responder
PabloR6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Canim, RS POWER, tranquilizaos chicos !! Qué no merece la pena !! YO ?? Pero si yo no he dicho ná.. :ranting2: Responder
Xan Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 No se por qué le dais tantas vuelvas al asunto, cuando es una tema que se ha explicado mil veces, aqui y en cualquier otro foro de Internet. Alguna razón habrá para darle vueltas al tema una vez cada X tiempo.. Desde luego todo se puede hablar y discutir mientras no se vaya al fácil recurso del insulto o malos modos. Eso esta claro. Responder
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Seguimiento exhaustivo del Huracán GORDON, parece que viene para Galicia....voy a poner piedras en los bolsillos...PAZ, AMOR y muchos HIJOS.. :ranting2: Responder
trotacaminos Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Lo que yo digo ¿Donde está PUSSYCAT? :ranting2: Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno, bueno... estoy flipando!! ¿Pero cómo es posible que un mensaje de un troll se convierta en esto? Después de leer esto tengo claro una cosa: El foro tiene normas y el que no las quiera que se vaya a otro sitio. Ej: Entro en una restaurante y a pesar de ver los precios en la carta me quejo cuando me los cobran. ABSURDO ¿NO? Pues nada,nada a seguir quejándose. La gente que está perdiendo horas y horas de su tiempo para que esto funcione al leer estas cosas se ponen hasta el gorro (cosa normal y lógica). Sólo me asalta una duda: ¿Quién está detrás de PUSSYCAT? Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Lo que yo digo ¿Donde está PUSSYCAT? :ranting2: Quien sabe...lo mismo está sembrando la discordía por otros foros Editado 19 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
walter_trizosky Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno, bueno... estoy flipando!! ¿Pero cómo es posible que un mensaje de un troll se convierta en esto? Después de leer esto tengo claro una cosa: El foro tiene normas y el que no las quiera que se vaya a otro sitio. Ej: Entro en una restaurante y a pesar de ver los precios en la carta me quejo cuando me los cobran. ABSURDO ¿NO? Pues nada,nada a seguir quejándose. La gente que está perdiendo horas y horas de su tiempo para que esto funcione al leer estas cosas se ponen hasta el gorro (cosa normal y lógica). Sólo me asalta una duda: ¿Quién está detrás de PUSSYCAT? Este mensaje no saldrá, pero bueno. Mirando su perfil tiene un msn space en el que sale ella. En otro orden de cosas, porque en unos sitios dices unas cosas y en otros lo contrario? Responder
CaroLayn Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hay que ver, con lo que os joden estos post, y todo el mundo aquí metido,deseando que salga alguno así.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.