PabloR6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Opino también que deberiais hacer mucho caso a las sabias palabras que ha escrito PUSSYCAT en este hilo, su opinión... es la que queda. La verdad es que me identifico mucho con todo lo referente a esa forera, no sé por qué. Que amargo es el aburrimiento :clap1: No se si es un clon o no, pero me trae recuerdos de tiempos pretéritos..... Pues no veas el perfil entonces Lo que no veo es el autor, ni el post, ni nada.... Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Sólo me asalta una duda: ¿Quién está detrás de PUSSYCAT? :clap1: No sabeis quien es??????????? Pues a estado en bastantes quedadas catalanes, yo como bastantes del foro la conocemos y digo LA. ASI que no os penseis que es un clon. Es que nadie piensa que sea un Clon, yo ya me he leido todas las respuestas de esa forera.. y de ahí he sacado mis conclusiones las cuales no voy a decir publicamente Editado 19 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
PabloR6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Sólo me asalta una duda: ¿Quién está detrás de PUSSYCAT? :clap1: No sabeis quien es??????????? Pues a estado en bastantes quedadas catalanas, yo como bastantes del foro la conocemos y digo LA. ASI que no os penseis que es un clon. Es hermana de una forera muy conocida no?? Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Lo voy pillando poco a poco Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 pronostico 1 hoja mas de post y se acabo el summer closing post festival porque no hablamos del Octavia RS ? Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Lo voy pillando poco a poco Pues yo pensaba que si pero ahora va y me llega un MP muy sospechoso de una "persona" muy sospechosa Editado 19 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
NandoTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Mi apoyo a todos los moderadores y administradores del foro. Pelota!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Lo voy pillando poco a poco :clap1: Pues yo pensaba que si pero ahora va y me llega un MP muy sospechoso de una "persona" muy sospechosa Responder
supercanedas Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Editado 19 de Septiembre del 2006 por supercanedas Responder
NandoTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Lo voy pillando poco a poco Pues yo pensaba que si pero ahora va y me llega un MP muy sospechoso de una "persona" muy sospechosa :clap1: :clap1: y a mí !!!! Responder
PabloR6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Lo voy pillando poco a poco :clap1: Pues yo pensaba que si pero ahora va y me llega un MP muy sospechoso de una "persona" muy sospechosa :clap1: :clap1: y a mí !!!! Y a mi.... Responder
supercanedas Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Responder
CaroLayn Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Javi, pues no lo sabía en el momento que puse el post, luego un poquito más tarde si. Si me quedaban dudas me las has despejado. Por cierto ¿sabes que sólo nos faltan 4 socios en la Peña ASI para poder hacer esta semana 6 dobles y dos triples? Si sabes de alguien dile que se apunte mandando un mp a a4avant o a mí, puede entrar esta semana abonando sólo 55 euros para las 11 jornadas que restan del trimestre. Por otro lado y siguiendo con el tema de este hilo creo una idea acertada el tema planteado por ilconde en cuanto a ese gran desconocido "Octavia RS" Responder
supercanedas Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.