Jump to content

Los cierran incluso antes de empezar....


PUSSYCAT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pronostico 1 hoja mas de post y se acabo el summer closing post festival :lol2:

 

porque no hablamos del Octavia RS ?

 

 

Hablando de otras cosas... :clap1: Pues te iba a preguntar algo, tengo que ir a Munich en el puente de la constitucion (6 al 10) y me sale casi 80 euros mas barato con Iberia que con Lufthansa pero... algo en mi interior me dice... manda a la m**** a Iberia, mandala... :rolleyes:

 

que hago que hago?

 

:p

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronostico 1 hoja mas de post y se acabo el summer closing post festival :clap1:

 

porque no hablamos del Octavia RS ?

 

 

Hablando de otras cosas... :p Pues te iba a preguntar algo, tengo que ir a Munich en el puente de la constitucion (6 al 10) y me sale casi 80 euros mas barato con Iberia que con Lufthansa pero... algo en mi interior me dice... manda a la m**** a Iberia, mandala... :rolleyes:

 

que hago que hago?

 

:ywn:

 

uhn..... dejemos que el oraculo se pronuncie..........

 

Iberia esta en la T4 mas alejada del transporte pulbico madrilenyo, pero sin embargo, ya en Munich, el U-Bahn sale de la T1, donde en el Hall E, esta Iberia, mientras que Lufthansa esta en la T2 de Munich (debes andar un poquito). minipunto para Iberia - minipunto para Lufthansa :lol2:

 

Puedes comer unos raviolis a bordo calentitos, con un vinito chileno, o bien traerte un bocata de nocilla de casa ya que Iberia no te da ni la pajita del refresco. minipunto para Lufthansa :p

 

Si quieres volar en la mejor, o quieres volar en una pseudo low cost... minipunto para Lufthansa :clap1:

 

Ah, de Munich tengo gratos recuerdos....casi 2 anyos volando todos los findes, con lo cual si te hace falta algo, ya sabes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronostico 1 hoja mas de post y se acabo el summer closing post festival :kss1:

 

porque no hablamos del Octavia RS ?

 

 

Hablando de otras cosas... :aw: Pues te iba a preguntar algo, tengo que ir a Munich en el puente de la constitucion (6 al 10) y me sale casi 80 euros mas barato con Iberia que con Lufthansa pero... algo en mi interior me dice... manda a la m**** a Iberia, mandala... :clap1:

 

que hago que hago?

 

:kss1:

 

uhn..... dejemos que el oraculo se pronuncie..........

 

Iberia esta en la T4 mas alejada del transporte pulbico madrilenyo, pero sin embargo, ya en Munich, el U-Bahn sale de la T1, donde en el Hall E, esta Iberia, mientras que Lufthansa esta en la T2 de Munich (debes andar un poquito). minipunto para Iberia - minipunto para Lufthansa :clap1:

 

Puedes comer unos raviolis a bordo calentitos, con un vinito chileno, o bien traerte un bocata de nocilla de casa ya que Iberia no te da ni la pajita del refresco. minipunto para Lufthansa :clap1:

 

Si quieres volar en la mejor, o quieres volar en una pseudo low cost... minipunto para Lufthansa :ywn:

 

Ah, de Munich tengo gratos recuerdos....casi 2 anyos volando todos los findes, con lo cual si te hace falta algo, ya sabes :p

 

 

:rolleyes::lol2::p

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calm-down1.jpg

 

QUE SI ...................... :clap1:

 

que es mi novia, y hermana de LadyTT4........... :lol2:

 

para los que no os enterais y os van los cotilleos............................jajajajajajajajajajaja :rolleyes:

 

:p

 

venga a dormir todos trankilos, los de los troll, los de las camisetas, y los de racistas

 

Y SI, SOY RACISTA QUE PASA..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calm-down1.jpg

 

QUE SI ...................... :clap1:

 

que es mi novia, y hermana de LadyTT4........... :p

 

para los que no os enterais y os van los cotilleos............................jajajajajajajajajajaja :lol2:

 

:clap1:

 

venga a dormir todos trankilos, los de los troll, los de las camisetas, y los de racistas

 

Y SI, SOY RACISTA QUE PASA..........

 

 

:rolleyes: jodé esto es más culebrón q pasión de gavilanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calm-down1.jpg

 

QUE SI ...................... :p

 

que es mi novia, y hermana de LadyTT4........... :kss1:

 

para los que no os enterais y os van los cotilleos............................jajajajajajajajajajaja :lol2:

 

;)

 

venga a dormir todos trankilos, los de los troll, los de las camisetas, y los de racistas

 

Y SI, SOY RACISTA QUE PASA..........

 

 

:rolleyes: jodé esto es más culebrón q pasión de gavilanes

 

 

:p :clap1: :clap1: :clap1: :ywn::p:kss1::kss1: :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que sé seguro y ya lo dije antes es que siempre se abren los posts estos para generar polémica...para nada más.

 

Y fijaros bien lo que dura un post hecho unicamente para sembrar polémica ASí que no se hable de un foro dictatorial...en otros q yo me sé esto ya se habría cerrado y borrado para q nadie lo leyera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.