PabloR6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 O estoy muy espeso hoy o algo me pasa porque no entiendo los post de super.... Facilmente.. Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) pronostico 1 hoja mas de post y se acabo el summer closing post festival porque no hablamos del Octavia RS ? Hablando de otras cosas... :clap1: Pues te iba a preguntar algo, tengo que ir a Munich en el puente de la constitucion (6 al 10) y me sale casi 80 euros mas barato con Iberia que con Lufthansa pero... algo en mi interior me dice... manda a la m**** a Iberia, mandala... que hago que hago? Editado 19 de Septiembre del 2006 por Cortes Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Facilmente.. ¿Dónde he oido eso yo? Responder
NandoTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: Pues Yo si que le entiendo y me uno a la moción :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Facilmente.. ¿Dónde he oido eso yo? Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 pronostico 1 hoja mas de post y se acabo el summer closing post festival :clap1: porque no hablamos del Octavia RS ? Hablando de otras cosas... Pues te iba a preguntar algo, tengo que ir a Munich en el puente de la constitucion (6 al 10) y me sale casi 80 euros mas barato con Iberia que con Lufthansa pero... algo en mi interior me dice... manda a la m**** a Iberia, mandala... que hago que hago? uhn..... dejemos que el oraculo se pronuncie.......... Iberia esta en la T4 mas alejada del transporte pulbico madrilenyo, pero sin embargo, ya en Munich, el U-Bahn sale de la T1, donde en el Hall E, esta Iberia, mientras que Lufthansa esta en la T2 de Munich (debes andar un poquito). minipunto para Iberia - minipunto para Lufthansa Puedes comer unos raviolis a bordo calentitos, con un vinito chileno, o bien traerte un bocata de nocilla de casa ya que Iberia no te da ni la pajita del refresco. minipunto para Lufthansa Si quieres volar en la mejor, o quieres volar en una pseudo low cost... minipunto para Lufthansa :clap1: Ah, de Munich tengo gratos recuerdos....casi 2 anyos volando todos los findes, con lo cual si te hace falta algo, ya sabes :clap1: Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: Pues Yo si que le entiendo y me uno a la moción :clap1: Será por besos! :aw: Hablando de besos... recomendación cinéfila! Baisers Volés (1968, Truffaut) Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 pronostico 1 hoja mas de post y se acabo el summer closing post festival porque no hablamos del Octavia RS ? Hablando de otras cosas... :aw: Pues te iba a preguntar algo, tengo que ir a Munich en el puente de la constitucion (6 al 10) y me sale casi 80 euros mas barato con Iberia que con Lufthansa pero... algo en mi interior me dice... manda a la m**** a Iberia, mandala... :clap1: que hago que hago? uhn..... dejemos que el oraculo se pronuncie.......... Iberia esta en la T4 mas alejada del transporte pulbico madrilenyo, pero sin embargo, ya en Munich, el U-Bahn sale de la T1, donde en el Hall E, esta Iberia, mientras que Lufthansa esta en la T2 de Munich (debes andar un poquito). minipunto para Iberia - minipunto para Lufthansa :clap1: Puedes comer unos raviolis a bordo calentitos, con un vinito chileno, o bien traerte un bocata de nocilla de casa ya que Iberia no te da ni la pajita del refresco. minipunto para Lufthansa :clap1: Si quieres volar en la mejor, o quieres volar en una pseudo low cost... minipunto para Lufthansa Ah, de Munich tengo gratos recuerdos....casi 2 anyos volando todos los findes, con lo cual si te hace falta algo, ya sabes Muchas gracias! Responder
RS POWER Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 QUE SI ...................... :clap1: que es mi novia, y hermana de LadyTT4........... para los que no os enterais y os van los cotilleos............................jajajajajajajajajajaja venga a dormir todos trankilos, los de los troll, los de las camisetas, y los de racistas Y SI, SOY RACISTA QUE PASA.......... Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 QUE SI ...................... :clap1: que es mi novia, y hermana de LadyTT4........... para los que no os enterais y os van los cotilleos............................jajajajajajajajajajaja :clap1: venga a dormir todos trankilos, los de los troll, los de las camisetas, y los de racistas Y SI, SOY RACISTA QUE PASA.......... jodé esto es más culebrón q pasión de gavilanes Responder
javia4 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 QUE SI ...................... que es mi novia, y hermana de LadyTT4........... para los que no os enterais y os van los cotilleos............................jajajajajajajajajajaja venga a dormir todos trankilos, los de los troll, los de las camisetas, y los de racistas Y SI, SOY RACISTA QUE PASA.......... jodé esto es más culebrón q pasión de gavilanes :clap1: :clap1: :clap1: :aw: Responder
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Como dicen en las pelis... ahora empiezo a entender muchas cosas Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Lo único que sé seguro y ya lo dije antes es que siempre se abren los posts estos para generar polémica...para nada más. Y fijaros bien lo que dura un post hecho unicamente para sembrar polémica ASí que no se hable de un foro dictatorial...en otros q yo me sé esto ya se habría cerrado y borrado para q nadie lo leyera. Responder
Wintermute Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Como dicen en las pelis... ahora empiezo a entender muchas cosas :clap1: Pues cuéntanos Cortes, porque te prometo que no entiendo ni pipa.. :clap1: :clap1: Responder
javia4 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Como dicen en las pelis... ahora empiezo a entender muchas cosas Pero no pasabas del tema, aclarate. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.