seth Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola a todos, soy novato en esto, tengo un problema con mi A3I, es un 1.9 Tdi del 2001, lo he comprado hace un mes y funciona bien, pero el cuadro al encender el coche, los kilometros parciales y la hora se resetea y se queda a cero. Esto tiene solución? Responder
Cálico Sportback Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Eso mismo me pasó hace tres días con mi antiguo Golf (lo cambié ayer). Yo creo que debe ser por la batería. Que la tengas a punto de caramelo o la tengas sulfatada, pero no me hagas mucho caso, que es lo que a mi me dio por pensar porque yo tenía la batería sulfatada. :clap1: Saludos y suerte :drool: . Responder
seth Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Eso mismo me pasó hace tres días con mi antiguo Golf (lo cambié ayer). Yo creo que debe ser por la batería.Que la tengas a punto de caramelo o la tengas sulfatada, pero no me hagas mucho caso, que es lo que a mi me dio por pensar porque yo tenía la batería sulfatada. :clap1: Saludos y suerte :drool: . Yo he pensado en esa posibilidad, pero al arrancar el coche va perfecto, no noto nada. Seguro que si lo llevo a Audi me hacen cambiar el cuadro entero. Responder
Cálico Sportback Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hombre, no tienen porqué. Porque si es la batería, te cambiarán la batería, pero como ya te digo, el coche lo entregué ayer y sólo me pasó una vez. Antes de ir, pregunta por si es la batería y así te ahorras un paseo y una clavada. Suerte :drool: . Responder
seth Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Lo llevo el jueves ya te dire como me ha ido, espero que solo sea bateria, si es otra cosa creo que me va a costar una buena pasta.gracias :drool: Responder
Cálico Sportback Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Suerte y que te sea lo más leve (economicamente hablando) posible. Responder
Pimpollomania Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Alomejor esta web te puede servir de algo. saludos. Reparacion cuadros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.