problema696 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 hola tengo una parrilla de fibra de abt pero sin rejilla y ademas tengo k pintarla, me gustaria k los aros fueran cromados y el resto negros, pero me ha dicho el del taller k no pinta en cromado asi k me recomienda una pegatina cromada en la forma de los aros y el luego lacarlo y pintarlo, k os parece kedara bien o kedara killo o k hago, pk los aros los kiero cromados fijo, jejejejej makinas vuestro consejo k voy esta tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pues hombre depende de como hagan la chapucilla esa de pegatina+ laca.Desde luego si los quieres cromados lo mejor es eso cromarlos que lo haran en otro sitio.Por que no te piensas ponerlos en un color aluminio chulo y realzar el brillo con laca,puede quedar chulísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Pues hombre depende de como hagan la chapucilla esa de pegatina+ laca.Desde luego si los quieres cromados lo mejor es eso cromarlos que lo haran en otro sitio.Por que no te piensas ponerlos en un color aluminio chulo y realzar el brillo con laca,puede quedar chulísimo. a ver eso como kedaria, no entiendo muy en aluminio chulos como seria, alguna fotillo? me guta la idea, toda la parrilla en aluminio?? puede estar bien y la rejilla como la pondrias si fuese todo alumnio?? Editado 19 de Septiembre del 2006 por problema696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 hola compi pues no se q hacer, me apetece poner toda la parrilla cromada la verdad, esta tarde mirare si algun sitio me lo hacen ya comento cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.