NandoTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 A las buenas!!! Pues eso que he pillado un aleron de TT que se acopla en la luna trasera, prolongandose al chiquitín del techo, me va genial para quitar un poco más de sol a la peque cuando viaja atrás y tras pintarlo me pregunto si se pega solo por los bordes o también hay que hacerlo al cristal.Como últimamente veo mucha "aleronitis" por aquí pues me digan ustedes :cry1: ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 trunyero :drool: ya sabes que soy un completo manazas, con lo cual mejor que no te de ningun consejo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 trunyero ya sabes que soy un completo manazas, con lo cual mejor que no te de ningun consejo ! :drool: No me jod*is con el truñing que no lo pongo !!! Queda muy mal??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 trunyero :drool: :drool: :drool: ya sabes que soy un completo manazas, con lo cual mejor que no te de ningun consejo ! No me jod*is con el truñing que no lo pongo !!! Queda muy mal??? Nando, unas foticos vendrian de vicio. :drool: Me imagino que sera un aleroncito pequenyo con clase, no como el que hemos visto por ahi en un post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 si lo pegas con la pasta que viene con un poco que le des sobra, si no para quitarlo alucinas pega muxoooo te dejo pa que veas como es el mio aunque la foto es mala que ta sacada con el movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 trunyero ya sabes que soy un completo manazas, con lo cual mejor que no te de ningun consejo ! No me jod*is con el truñing que no lo pongo !!! Queda muy mal??? Yo no lo pondría pero más porq me quita el poquito espacio q hay en la luna, estéticamente no me parece que queda mal <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ostras, de donde has sacado eso???? No me parece que quede mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Ostras, de donde has sacado eso????No me parece que quede mal. :crying_anim: en mundotuning.com sale el del cristal y el de abajo es tb un rieger y queda muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Ok!! entonces un poco de pegamento en los laterales y basta!!! Lo he comprado en e-bay a un preparador Aleman y he liado tal follón con el pago que no sé si me mandarán otro u otros dos de los cuales uno venderé . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.