urbam Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pues eso quisiera saber como se desmonta la parte de abajo del volante, se que he visto unas fotos y en la foto se marca donde están los tornillo, es la tapa de plástico de debajo del volante, desde la tapa de los fusibles, alta la columna central. Gracias Responder
Marc_A4 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Buenas Urbam, primero tienes que sacar la tapa donde hay los fusibles, que tiene una muesca para que metas el destornillador, y alli hay un o dos tornillos de 8, ahora no me acuerdo... y si te agachas debajo del bolante, en la parte más del fondo hay dos tornillos más, de 8 también. En la parte superior de la tapa, donde toca con la moldura embellecedora, va unido mediante grepes, en ambos lados del volante, y me pareca que no me dejo nada. Espero que te sirva de ayuda... Responder
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 muchas gracias, una cosa mas me la ha preguntado un compi, en el a3 es igual para desmontarlo, gracias Responder
net36854 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Existe un Programa que puedes conseguir por la mula, es el Bentley Publishers Audi A4/S4 en el tienes como se desmonta el coche entero, con los pares de apriete e cada tornillo e incluso referencias de las piezas segun el Etka. Saluditos Responder
urbam Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 he bajado unos cuanto pero no tiran, pero estoy en ello con otro ya te contare Responder
net36854 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Puesyo te pasaria el esquema del bentley, pero estoy en plena fase de cambio de CPUs y lo traspase todo al otro equipo, que no es el que conecto, pero t aeguro que has de buscar una version de bentley del A4 del 1995 y esa tira, las otras mas modernas esan superprotejidas con conexion tcp para la verificacion, pero esa que te digo, monta todo e u par de carpetas y va genial saludos. Responder
urbam Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 si puedes pasarme alguna direccion que me la pueda descargar, por que estoy hasta los mismo de bajar pelis p***os en ese nombre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.