MACBEW Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola, os escibo a ver si a alguien tambien le pasa lo mismo que a mi con el Solisto. Lo llevo instalado hace 3 dias y cada vez que arranco el coche no me reconoce la memoria, tengo que sacarla y volverla a poner cada vez que paro el coche. A alguien le pasa lo mismo? gracias por adelantado. Saludos a todo el foro Responder
MACBEW Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 No hay nadie que tenga instalado el solisto? saludos a todo el foro Responder
loliyo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola, os escibo a ver si a alguien tambien le pasa lo mismo que a mi con el Solisto. Lo llevo instalado hace 3 dias y cada vez que arranco el coche no me reconoce la memoria, tengo que sacarla y volverla a poner cada vez que paro el coche. A alguien le pasa lo mismo? gracias por adelantado. Saludos a todo el foro prueva con otro dispositivo de memoria yo tengo un mp3 que no me lo reconoce pero por lo demas lo tengo desde hace tres meses y funciona de fabula Responder
MACBEW Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 A ver si puedo probarlo este fin de semana y ya os comento. El que tengo puesto es un reproductor de 1GB, no es una memoria sola. Hoy he probado de quitarle la pila interna a ver si se soluciona el problema. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.