utzet Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 (editado) yo no decia que no llegara a 200, pq no lo dudo, lo que me refería es que esa foto en concreto es un montaje, no se, parece como si en el piloto de las revoluciones a las 3500 estuviera borroso...., i en el de la velocidad en 55 km/h, tb se ve borroso, i ademas el 50 se ve corrido i el 0 distinto de los otros.... i una foto tan centrada a 200, con una mano poniendo la camara entre los radios, i con la otro conduciendo..., un peligro con eso no estoy diciendo na, pq podria ser por el polvo que se acostumbra a posar encima del cristal... , i tb que eogc sea un temerario buen royo! Editado 18 de Enero del 2004 por utzet Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 AUDIMECA, no se si la foto será un montaje, no soy un entendido en esto y no te pueda hablar del tema. Lo que Si SE es que mi A2 1.4 de gasofla si lo he puesto a 190 km/h de marcador y NO ES NINGUN FAROL, no es mi estilo el ir fanfaroneando de cosas que no son verdad y de las cuales no sacas ningún beneficio. BUEN ROLLO GENTE. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.