jose2136 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola necesito ayuda sobre el tema de las colas del A3. He estado esta mañana en el taller, he pedido las colas referencia 8e0253681k que he visto que montó naxito y compañíay me han dicho que esa referencia pertenece a un A4. He estado en Motor Mirasierra y en Castellana Wagen y me han dicho que esas colas son de un A4. ¿Están en lo cierto? ¿Son esas las que estáis montando? Gracias de antemano. Responder
CarlosBack Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola necesito ayuda sobre el tema de las colas del A3. He estado esta mañana en el taller, he pedido las colas referencia 8e0253681k que he visto que montó naxito y compañíay me han dicho que esa referencia pertenece a un A4. He estado en Motor Mirasierra y en Castellana Wagen y me han dicho que esas colas son de un A4. ¿Están en lo cierto? ¿Son esas las que estáis montando? Gracias de antemano. Afirmativo, esas son la del A4, y las mismas que estamos montando todos, son igual que las de FSI, lo que pasa que las de FSI, si pides con su referencia no se venden las colas sueltas, asi que pilla esas. Un saludo. Responder
jose2136 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 gracias carlosback. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.