valenciaga Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 HOLA DESDE AYER EN MI COUPE SE ME KEDA PARPADEANDO EL TESTIGO QUE TE DICE SI ESTA BAJO EL NIVEL DEL VASO DE EXPANSION Y CREO QUE TAMBIEN ES PARA CUANDO SUBE MUCHO DE TEMPERATURA.PERO TANTO EL NIVEL COMO LA TEMPERATURA ESTAN BIEN.¿QUE PODRIA SER?E PENSADO QUE PODRIA SER EL SENSOR DEL VASO DE EXPANSION PERO TAMPOCO LO SE.¿DE QUE FORMA LO PODRIA COMPROVAR?UN SALUDO. GRACIAS. Responder
Simon Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 A mi se me quito ello solo, pero me paso eso mismo cuando lave el motor, el unico sensor, termocontacto, ...que me quedo sin hechar un vistazo es uno que va debajo del bloque... Salu2 Responder
Tolo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 El sensor del vaso de expansión funciona por "resistencia", el líquido hace que se cierre el circuito y se apague. Si está desconectado o las puntas secas (o muy sucias)el circuito se abre. Prueba a puentear los dos terminales de la clavija... a ver si se apaga. Si esto no funciona al sensor temperatura de cabeza. Suerte. Suerte Responder
Simon Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Yo probe lo del vaso, cambie los contactores que estan donde sale el maguito hacia el radiador con el agua caliente y nada... me estuvo puteando 2 semanas, eso si lo mio fue por lavar el motor y eso que tenia muchas cosas tapadas.... Al principio se me encendia cuando llegaba a 80º y lo paraba dejaba un cacho parado lo cojia y la temperatura del motor ya estaba abajo pero sin alcanzar los 80º empezaba a pitar y parpadear de nuevo....a los pocos dias me lo hacia a 85º luego a 90º...95º y desaparecio....no me digas que se mojo...pero el aire acondicionado cuando me saltaba la averia no me funcionaba Prueba lo que te dice tolo que el sabe de esto, Tolo lo del cierre despues de desmontar medio coche y funcionar todo, le eche limpia contactos hoy en el enchufe de la bomba y funciono el muy Salu2 Responder
valenciaga Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 gracias a todos ya encontre el problema se avia metido agua en un capuchon de goma que sirve para protejer el conector del termostato asi que estaban todos los cables en corto. UN CONSEJO NO LAVEIS ESTOS MOTORES.QUE LA VEZ PASADA SE ME ENCENCIA EL TESTIGO DE PRESION DE ACEITE.UN SALUDO. Responder
Simon Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 gracias a todos ya encontre el problema se avia metido agua en un capuchon de goma que sirve para protejer el conector del termostato asi que estaban todos los cables en corto. UN CONSEJO NO LAVEIS ESTOS MOTORES.QUE LA VEZ PASADA SE ME ENCENCIA EL TESTIGO DE PRESION DE ACEITE.UN SALUDO. El del radiador, los de la parte alta del bloque o uno que va en la parte baja por alante del motor??Es que tengo curiosidad Salu2 Responder
valenciaga Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 si ese el del termostato. Responder
Simon Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 si ese el del termostato. Pues yo los sople todos con aire y nada macho...fue poco a poco secandose Salu2 y Gracias Responder
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