bhad Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 hola foreros, os agradeciria mucho si me pudierais decir dnd puedo ver alguna foto d un a3 11 , color plata akoya y si tiene el s-LINE Exterior mejor q mejor. si algun forero tuviera alguno asi q me ponga las fotos si no es mucha molestia..muchas gracias. Responder
Audi4ever Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Responder
tyler Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Jodó, que wapo. Son en 19" las llantas no? el mio no es S-line, pero te las pongo igual que supongo que será para ver como cambia de color. Foto 1 Foto 2 Responder
A3pel Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Wapisimo tu coche, no tienes abierto un post con mas fotos para echarlas un ojo??? Un saludo!! Responder
Wintermute Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Sobraoooo !! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pincha en las fotos de mi firma. Saludos. Responder
Takkle Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 por cierto tengo un plata akoya A3 en mi taller listo para pintar xD la verdad es que mola, le queda muy bien ese color Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 por cierto tengo un plata akoya A3 en mi taller listo para pintar xD la verdad es que mola, le queda muy bien ese color Pues claro que queda de PM!!! Tanto misano, tanto misano... :clap1: :clap1: Responder
ompare Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 por cierto tengo un plata akoya A3 en mi taller listo para pintar xD la verdad es que mola, le queda muy bien ese color Pues claro que queda de PM!!! Tanto misano, tanto misano... tanto misano tanto misano.. :clap1: :clap1: Responder
fokker Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 ¿esa foto la has hecho tu nano? Es una preciosidad ( de foto y de coche) lástima no haberla hecho 20 minutos antes para coger mas luz. Guapisima de veras. :clap1: :clap1: Responder
Audi4ever Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 si, esa foto la he hecho yo, era para el concurso Responder
jaimemz Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 por cierto tengo un plata akoya A3 en mi taller listo para pintar xD la verdad es que mola, le queda muy bien ese color Pues claro que queda de PM!!! Tanto misano, tanto misano... No te metas con los misanos que cobras !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.