RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno amigos delos clasicos, aqui os dejo el enlace al ultimo trabajillo que hice en mi 80tilla para que podais disfrutarlo y para que quizas os sirva de ayuda en vuestras ideillas tuning, lo repito en esta seccion con el permiso de los moderadores porque al ser sobre la base de un modelo calsico (un audi 80) creo de rigor que tambien los usuarios de estos tengan un acceso mas directo al mismo, pero si los moderadores creen que no debe estar en el foro por tratarse de un tema repetido aceptare su designio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80269&hl= Un salu2 y espero que os gustase. Responder
Simon Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Un buen trabajo Romulo, ahora a disfrutar Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 romulo, busca la ñapa que hizo escarolo Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 romulo, busca la ñapa que hizo escarolo Y en que seccion esta??, tambien en la de sonido o en la de clasicos??, sobre que era, sobre sonido??, un salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Un buen trabajo Romulo, ahora a disfrutar Salu2 Me alegro que te guste. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 romulo, busca la ñapa que hizo escarolo Y en que seccion esta??, tambien en la de sonido o en la de clasicos??, sobre que era, sobre sonido??, un salu2. estaba en este subforo Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) romulo, busca la ñapa que hizo escarolo Y en que seccion esta??, tambien en la de sonido o en la de clasicos??, sobre que era, sobre sonido??, un salu2. estaba en este subforo Pues en cuanto tenga un rato me pongo a buscarlo, de que iba, como se titulaba mas o menos???. un salu2. Editado 20 de Septiembre del 2006 por Romulo Responder
M_GORDON Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 no me acuerdo pero creo que ponia hifi Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 no me acuerdo pero creo que ponia hifi Deacuerdo, gracias, en cuanto tenga un ratito me pongo con ello, ahora tengo que reparar aun el redio cd que se me casco el otro dia montando el ecualizador y me mete ruidos por RCA asi que a desmontar toca, salu2 amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.