chamito Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 alguien ha tenido que cambiarla, o les suena de algo, es que el mecanico me lo ha dicho que con el vag le sale ese error y ami se me prende la luz del cuadro de instrumentos el de abs, por eso os pregunto gracias foreros Responder
a3 revenge Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) alguien ha tenido que cambiarla, o les suena de algo, es que el mecanico me lo ha dicho que con el vag le sale ese error y ami se me prende la luz del cuadro de instrumentos el de abs, por eso os pregunto gracias foreros oye a mi tambiem me pasó pero era un sensor de la rueda que se quedaba enganchado,mira a ver en orto taller,que ay gente mu lista por aí . si fuese la bomba el pié se te colaba al frenar. Editado 20 de Septiembre del 2006 por a3 revenge Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.