Xavix Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Os dejo el enlace: http://www.quejasonline.com/queja.php?idqueja=13448 La web está bien aunque es difícil hacerte una idea de algo que vas a comprar porque siempre hay alguien que se queja y más de las cosas que utilizan usuarios jovenes que son los que más se mueven por internet, por eso supongo que habrá mas quejas de A3 que de A8, aparte de que se vendan más. Saludos y ya sabeis... otro sitio para quejarnos, alguno de por aqui tendría para escribir unas cuantas, desgraciadamente. Saludos, Xavi Responder
boston Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 si esto es cierto es pa matarlos Responder
Wintermute Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Menudo suplicio.. No lo entiendo, que el propio concesionario no sepa donde está el coche ? Pero esto que és !! En fin.. Responder
AjEnNuLo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Lo que yo no entiendo es como la gente paga un coche sin verlo Responder
reileon Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Que fuerte....Pero por desgracia, me he sentido muy identificado con esa persona. Incluso se trata del mismo concesionario. Si quereis ver otro caso parecido (es el mio por desgracia), pasaros por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=67174&hl= Después de todo lo que me pasó con el coceh también he tenido una muy mala experiencia con la primera revisión que le tuve que hacer, la de cortesia a los 2000 km. El comercial, literalmente se olvido de mi en el taller. He contactado con Audi España para intetnar obtener alguna recompensa después de todo lo sufrido y lo único que me ofrecían era alguna miniatura de la boutique! Ahora, por lo que sé. Han echado a tod la tropa que estaba en ese concesioanrio trabajando... Un saludo! Responder
Matinee Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Solo para matarlos, yo los mataria pero primero sufririan, menudos h.... de p..., porke no hay otra palabra para ellos. Menos mal ke eso no me a pasado a mi. No me gustria estar en el pellejo de ese pobre hombre. Saludos! Responder
javierA3 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Me hacen eso es un conce y no respondo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.