Tinuco Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pues sí; hace unos días, al llegar a casa, en plena resaca tras la última despedida de soltero de este año... (vaya racha) fui a sacar el cargador del móvil del mechero, con tal finura que se desarmó la cabeza del cargador. Lo volví a armar sin problema, pero al volver a conectarlo no funcionaba. No es problema del cargador, porque meto el mechero y tampoco salta. Creo que como lo saqué un poco "cruzado" se ha podido soltar algún cable o contacto del mechero. ¿Es muy difícil sacarlo? Que tampoco quiero romperlo, pero me jod**ía quedarme sin él; no por el mechero, que hace mucho que lo dejé, pero sí por el cargador. Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar. Responder
nacheTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Comprueba lo primero la caja de fusibles... a lo mejor simplemente se ha fundido el fusible correspondiente al mechero... a mi me paso lo mismo en el todoterreno de mi mujer... Suerte Responder
Tinuco Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Comprueba lo primero la caja de fusibles... a lo mejor simplemente se ha fundido el fusible correspondiente al mechero... a mi me paso lo mismo en el todoterreno de mi mujer...Suerte Cierto, eso también lo pensé en el momento; pero como ya dije estaba de resaca y se me olvidó. Mañana lo miro; gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.