Jump to content

Me he cargado el mechero por bruto...


Tinuco

Publicaciones recomendadas

Pues sí; hace unos días, al llegar a casa, en plena resaca tras la última despedida de soltero de este año... (vaya racha) fui a sacar el cargador del móvil del mechero, con tal finura que se desarmó la cabeza del cargador. Lo volví a armar sin problema, pero al volver a conectarlo no funcionaba. No es problema del cargador, porque meto el mechero y tampoco salta. Creo que como lo saqué un poco "cruzado" se ha podido soltar algún cable o contacto del mechero. ¿Es muy difícil sacarlo? Que tampoco quiero romperlo, pero me jod**ía quedarme sin él; no por el mechero, que hace mucho que lo dejé, pero sí por el cargador. Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba lo primero la caja de fusibles... a lo mejor simplemente se ha fundido el fusible correspondiente al mechero... a mi me paso lo mismo en el todoterreno de mi mujer...

Suerte

Cierto, eso también lo pensé en el momento; pero como ya dije estaba de resaca :notworthy: y se me olvidó. Mañana lo miro; gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.