Jump to content

Sabéis de que puede ser


meral

Publicaciones recomendadas

Buenas, en mi A6 le enchufé el Vagcom y me dijo, ejem, ejem:

 

00523 - Intake Air Temp Sensor (G42)

30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent

00575 - Intake Manifold Pressure

08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent

 

He buscado algo de información con esos errores y creo por lo que he leído que puede ser sólo del sensor G42 (que esté jodido o mal conectado) o quizás fallo del caudalímetro (que no sé si sera cosa de limpiar o de cambiarlo) :rolleyes: .

Alguien sabe algo un poco más concreto? Es por si me pongo a trastear y jodo lo que no es :lol2:

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nooooo, todos al mismo tiempo no.

Las respuestas en orden por faaavor.

No se amontonen.

 

Vamos, ¿que esto no le ha pasado a nadie antes? "No me puedo de creer" :notworthy:

Hola, solo te puedo ayudar en el primer error y segun las explicaciones de los creadores del vagcom ese error se produce por la averia del sensor g42 o su cableado. En mi coche dicho sensor va cerca de la mariposa y la referencia es 058 905 379, no es caro. Quizas cambiando el sensor desaparezca tambien el segundo error. Tal vez sea una tonteria pero, has probado borrar el error y pasarle mas adelante el vag por si es algo esporadico? saludos

Editado por Alphaville1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo, todos al mismo tiempo no.

Las respuestas en orden por faaavor.

No se amontonen.

 

Vamos, ¿que esto no le ha pasado a nadie antes? "No me puedo de creer" :cfsd1:

Hola, solo te puedo ayudar en el primer error y segun las explicaciones de los creadores del vagcom ese error se produce por la averia del sensor g42 o su cableado. En mi coche dicho sensor va cerca de la mariposa y la referencia es 058 905 379, no es caro. Quizas cambiando el sensor desaparezca tambien el segundo error. Tal vez sea una tonteria pero, has probado borrar el error y pasarle mas adelante el vag por si es algo esporadico? saludos

 

Muchas gracias, Alphaville1. Es la primera vez que le paso el Vagcom y estoy un poco perdido. Voy a borrar el error (que no sabía como se hacía) y luego de unos kms. volveré a comprobar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tu, la diferencia que hay entre saber lo que se hace y no saberlo.

Errores borrados, una vueltecita de 15 minutos, chequeo y no hay errores. Si no vuelven a aparecer mejor que mejor, no obstante habrá que chequear de vez en cuando por si acaso.

Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tu, la diferencia que hay entre saber lo que se hace y no saberlo.

Errores borrados, una vueltecita de 15 minutos, chequeo y no hay errores. Si no vuelven a aparecer mejor que mejor, no obstante habrá que chequear de vez en cuando por si acaso.

Hasta otra.

Espero q no vuelvan a aparecer, cuando cambies la bateria o la desconectes no te asustes si tambien te salen muchos fallos, un saludo. Sobretodo no te obsesiones mucho con el vagcom o acabaras internado en un manicomio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.