Fran26 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola, vi esto en el configurador de Audi, " Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 5 brazos con neumáticos 225/45 R 17 Aviso: • Por motivos técnicos, no está permitido el montaje de cadenas para nieve " En el conce me dijeron que si se pueden montar pero me gustaria conocer vuestra opinion. Salu2 Responder
aliens Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola, vi esto en el configurador de Audi, " Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 5 brazos con neumáticos 225/45 R 17 Aviso: • Por motivos técnicos, no está permitido el montaje de cadenas para nieve " En el conce me dijeron que si se pueden montar pero me gustaria conocer vuestra opinion. Salu2 Se puede ......... existen ..... las compre en NORAUTO ... las he probado y van muy bien Responder
El_Uve Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Yo llevo las de tela estas que no me acuerdo de qué marca son (las tengo por ahí guardás). Para un apuro dicen que funcionan.... Responder
trotacaminos Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Verás, esa es la medida de las que calza mi coche y me dicen que no se pueden poner cadenas pero creo que es debido a las características del coche (Allroad) y no de la llanta. Las de tela si las dejan para el Allroad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.