Cálico Sportback Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola a todos; Pues eso, si con el volante multifuncion montado en fabrica puedo pasar de la radio al cd, al caset y al teléfono o como va eso. Muchas gracias de antemano. P.D.: Yo lo tengo de fábrica montado (me lo dieron ayer)) y no me deja , pero creo que si se puede.... Saludos . Responder
Cálico Sportback Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Alguien que me ayude, por favor Responder
Cristóbal Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 No, no se puede. S2 Responder
galanot Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 No, no se puede. S2 Paciencia, Cálico... no esperarás que la banda te responda en 20 minutos Cristobal está en lo cierto. Desgraciadamente, es lo que hay S2, g. Responder
Cálico Sportback Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 En un concesionario me han dicho que si debería . Allí tengo a un conocido trabajando, se lo comenté y me dijo que si debería. Pues no sé que hacer, de verdad. Gracias :cry1: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.