raul cdv Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola he adquirido recientemente un sportback. Y habia leido por aqui de alguien que habia conseguido conectar los pilotos traseros. Igual a los de los A-4. me explico. los sportback llevan uno a cada ladoy los A4 llevan 2 en cada lado. alguien sabe algo? gracias. por cierto una foto de mis bugas.... Responder
Cálico Sportback Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pues los tienes bien escondidos a tus "bugas", porque se ven a la mitad . Esa foto......... Responder
raul cdv Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Vaya m**** de foto que me ha quedado!!!! a ver si hay mas suerte. Responder
raul cdv Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Por que me sale asi??? Responder
Cálico Sportback Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Responder
Hamster Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Por que me sale asi??? Son coches muy timidos Responder
raul cdv Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Que graciosillosss..... Responder
charber Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola he adquirido recientemente un sportback. Y habia leido por aqui de alguien que habia conseguido conectar los pilotos traseros. Igual a los de los A-4. me explico. los sportback llevan uno a cada ladoy los A4 llevan 2 en cada lado. alguien sabe algo? gracias. por cierto una foto de mis bugas.... yo lo vi en ebay.de, un tio que se dedicaba a configurarlo (cobrando claro) en alemania, y lo puse por aqui a ver si habia suerte y alguien lo sabia, pero nadie me contestó...Si consigues descubrir los codigos que habria que cambiar o algo te agredeceria que me avisases.... un saludo Responder
pulido Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 tambien me interesa, a ver si alguien sabe algo. no será cuestion de sacar un cable de las luces de posicion a la otra optica del porton? SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.