rebeN Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Tengo un a4 b5 y hace unos dias le quite los dos altavoces traseros que venian de casa y les puse unos alpine de 250W (50rms). Mañana ire a quitarle los traseros y le pondre los mismos alpine delante, pero la cuestion es que me estoy pensando si merece la pena ponerle una etapa de potencia o no. No entiendo nada de de sonido y he visto que tienen de liquidacion una etapa de 640W por 120€ y me gustaria saber si notaria mucho la diferencia de sonido con y sin etapa. He notado mucha al cambiar solo los altavoces traseros con respecto a los de casa. Ademas, tengo la duda de la etapa ya que no quiero poner ningun bombo en el maletero, ya que no me gusta ocuparlo con nada, y no se si perderia mucho la etapa sin bombo o se escucharia igualmente bien. Espero que me podais ayudar, gracias. PD: Me recomendais poner la etapa bajo el asiento del copiloto? Es que no tengo ganas de que me la roben :/ Editado 19 de Septiembre del 2006 por rebeN Responder
rebeN Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 algun alma caritativa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.