-JOSEMA- Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Hola.Ha llegado la hora de cambiar los cuatro y le voy a poner 215/45/17, y quisiera saber si alguno a comprado en neumaticosonline,y si esas marcas poco conocidas van bien.A MI ME GUSTAN ESTAS. no me deja pegar enlaces Editado 19 de Septiembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
meral Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola.Ha llegado la hora de cambiar los cuatro y le voy a poner 215/45/17, y quisiera saber si alguno a comprado en neumaticosonline,y si esas marcas poco conocidas van bien.A MI ME GUSTAN ESTAS. no me deja pegar enlaces Venga hombre, danos más pistas . Por lo menos pon marca y modelo y ya buscamos nosotros. Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 yo he comprado varias veces tanto para mi como para mi hermano y todo muy bien, incluso una vez q perdieron los de SEUR dos ruedas del X3 de mi hermano q valen una pasta, nos enviaron otro juego despues de mandar la reclamacion sin ningun problema Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 aqui van la primera es una khumo ecsta spt 100 euros y la segunda es una hankook ventus sport por 101 euros. Responder
thecayflow Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Te lo muevo al general que seguramente lo verá más gente Responder
meral Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 No soy un experto en neumáticos, pero como marca me da más confianza Hankook. He leído buenas críticas de sus productos. Responder
Wintermute Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 No escatimes en ese aspecto Josema, unos buenos neumáticos nunca están de más.. Saludos !! Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Yo estuve apuntísimo de comprarme las Hankool Ventus Sport estuve mirándome en mogollón de foros muchos de ellos de UK y la verdad esq en calidad/precio me parecen de lo mejorcito lo que pasa esq al final un amigo de mi padre me dejaba 2 Good Year Eagle GSD3 F1 por poco más de 80 € cada una y no pude dejar pasar la oportunidad.. Ahora llevo Good Year delante y Michelin PS2 detrás Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 aqui van la primera es una khumo ecsta spt 100 euros y la segunda es una hankook ventus sport por 101 euros. las hankook ventus las tiene montadas un amigo en un BMW 330cd y dice q le van muy bien, aunq por poco mas creo te compras alguna con mejores prestaciones y calidad Responder
NandoTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Sin dudarlo las Hankook Ventus sport ,Yo las llevo en el TT y van muy bien, buena relación calidad-precio, ahora, si quieres unas buenas gomas para la zona donde te mueves que me imagino llueve mucho ,pues las Good Year F-1 que en mojado son de lo mejor Editado 19 de Septiembre del 2006 por NandoTT Responder
trotacaminos Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 aqui van la primera es una khumo ecsta spt 100 euros y la segunda es una hankook ventus sport por 101 euros. No conozco ninguna de las dos pero la "khumo ecsta" (como esta) creo que la hacen en Lepe :clap1: y la ventussss.....posiblemente en Tarifa Sin dudarlo las Hankook Ventus sport ,Yo las llevo en el TT y van muy bien, buena relación calidad-precio, ahora, si quieres unas buenas gomas para la zona donde te mueves que me imagino llueve mucho ,pues las Good Year F-1 que en mojado son de lo mejor Creo que este es un buen consejo. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Ya está. Unas YOKOHAMA AVS SPORT. 215 / 45 / 17 500 euros,montaje y equilibrado. Meten muy poco ruido y el agarre es fenomenal,pero como ya las tenia un poco gastadas,seguramente lo hubiera notado con cualquiera. http://translate.google.com/translate?hl=e...cial_s%26sa%3DG Editado 20 de Septiembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
meral Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Ya está.Unas YOKOHAMA AVS SPORT. 215 / 45 / 17 500 euros,montaje y equilibrado. Meten muy poco ruido y el agarre es fenomenal,pero como ya las tenia un poco gastadas,seguramente lo hubiera notado con cualquiera. http://translate.google.com/translate?hl=e...cial_s%26sa%3DG OK. No tienen mala pinta. Porqué cambias de las 225 a las 215? Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 por comodidad.la 225 me parece un poco anacha,y como tengo esta opcion ,que 215 me parece suficiente,pues eso. Responder
Antoñito Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) A lo mejor es una chorrada, pero en el tema de neumaticos me decanta mas la confianza que me den que el precio. Lo que vayas a poner, que te inspiren confianza. Los neumaticos son lo unico que nos une del espacio al asfalto. Editado 20 de Septiembre del 2006 por Antoñito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.