BOSS_TT Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 Oye nadie tendra por ahi 4 llantas del moro buenas bonitas baratas de 17 pulgadas y 6 brazos verdad? BOSS Responder
PTTP Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 Pues igual y si...jejeje, conozco a alguien q si, tiene esas y otras de 18" le preguntare cuales son las q vende. Responder
Kevinluis34 Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 Pues si , yo tengo 4 , y si , son buenas , bonitas y ""baratas""".........jeejeje Son las originales del TT en 17 son como estas, y las vendo por 300 € sin gomas.........por que las gomas estan montadas en mi coche........jejejeje :blink: Responder
BOSS_TT Publicado 14 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 pues nada ya quedamos y te las compro...en la kedada de Madrid por ejemplo no estaria mal. te parece? Un Saludo BOSS Responder
Kevinluis34 Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 Vale tio.....pues ya hablamos........ Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.