vankish Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 hola, me presento, me llamo Jorge, soy tecnico superior de automoción,(para ser jefe de taller), tengo 20 años y empecé con un Audi 90 2.2 E motor KV, con 427.000 km, he ido reparándolo poco a poco, hasta que me compré un Calibra. Ahora quiero arreglar el Audi, ya que como primer coche que he tenido me ha dejado un gran sabor de boca y no me gustaría desacerme de él. Para mí este coche tiene muchas posibilidades de reparación y de mejoras. Bueno, lo dicho, me encantaría que me ayudasen a mejorarlo, ya que a decir verdad, sólo se de Opel, y de Audi se poco, sobre todo la K y la KE, que es lo que mejor nota saqué de mi promoción. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bienvedido Jorge, pronto veras que estas en el sitio adecuado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bienvenido. B) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bienbenido Jorge!!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bienvenido Jorge. En el subforo de mecánica encontrarás de todo y en general muy buena gente. Un saludo. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bienvenido vankish . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Welcome to ASI.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bienvenido a tu nuevo hogar ya sabras porque. Cuando puedas, ya sabes, unas fotitos de los coches para hacer una presentacion en regla. Sobre lo del Audi 90, encontraras informacion en el post de Mecanica y en el de Clasicos. Espero que encuentres todo lo que necesitas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) BIENBENIDO ala mansion playboy... huyyy me he liado jaja Espero que pases buenos ratos como todos nosotros Un saludo Editado 20 de Septiembre del 2006 por CASBAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 bienvenido vankish, pasate por los subforos de mecanica, electricidad, etc... que te va a encantar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.