Jump to content

El juez califica de imprudencia leve el accidente provocado por un jov


flix

Publicaciones recomendadas

El juez califica de imprudencia leve el accidente provocado por un joven en Salnés hace cinco meses

 

2006/09/19. Eva V. Lima , Pontevedra

 

Imprudencia leve. Es la falta por la que el Juzgado de Cambados ha decidido procesar al joven que protagonizó el pasado mes de abril el accidente en la vía del Salnés en el que perdieron la vida cinco personas.

 

La Fiscalía de Pontevedra ha reaccionado inmediatamente y ha recurrido ya la decisión judicial porque considera que se ha producido un delito de imprudencia grave en la acción del joven que pilotaba el coche de su madre sin permiso de conducir y a más velocidad de la autorizada.

 

El pasado 14 de abril fallecían cinco personas en un accidente de tráfico en la vía del Salnés en Pontevedra. Hoy, cinco meses después, el juez acusa de imprudencia leve a quien protagonizó el accidente, un joven de 18 años que circulaba sin permiso de conducir y a más velocidad de la permitida.

 

Todavía nadie se explica cómo pudo invadir el sentido contrario y llevarse por delante a dos motos. Murieron los cuatro ocupantes de las dos motos así como la propia madre del joven conductor que le acompañaba.

 

Ahora, y según la decisión del Juzgado de Cambados, se impone al único acusado por el accidente que, en caso de ser condenado, pague una multa cuya cuantía oscilaría entre los 60 y los 240.000 euros.

 

La Fiscalía sostiene que los hechos son constitutivos de cinco delitos de homicidio por imprudencia grave que, de confirmarse, implicarían penas no sólo económicas sino también de prisión. Por eso, el fiscal ya ha recurrido en apelación el auto judicial ante la Audiencia Provincial de Pontevedra

 

 

Cada vez entiendo menos la justicia :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El juez califica de imprudencia leve el accidente provocado por un joven en Salnés hace cinco meses

 

2006/09/19. Eva V. Lima , Pontevedra

 

Imprudencia leve. Es la falta por la que el Juzgado de Cambados ha decidido procesar al joven que protagonizó el pasado mes de abril el accidente en la vía del Salnés en el que perdieron la vida cinco personas.

 

La Fiscalía de Pontevedra ha reaccionado inmediatamente y ha recurrido ya la decisión judicial porque considera que se ha producido un delito de imprudencia grave en la acción del joven que pilotaba el coche de su madre sin permiso de conducir y a más velocidad de la autorizada.

 

El pasado 14 de abril fallecían cinco personas en un accidente de tráfico en la vía del Salnés en Pontevedra. Hoy, cinco meses después, el juez acusa de imprudencia leve a quien protagonizó el accidente, un joven de 18 años que circulaba sin permiso de conducir y a más velocidad de la permitida.

 

Todavía nadie se explica cómo pudo invadir el sentido contrario y llevarse por delante a dos motos. Murieron los cuatro ocupantes de las dos motos así como la propia madre del joven conductor que le acompañaba.

 

Ahora, y según la decisión del Juzgado de Cambados, se impone al único acusado por el accidente que, en caso de ser condenado, pague una multa cuya cuantía oscilaría entre los 60 y los 240.000 euros.

 

La Fiscalía sostiene que los hechos son constitutivos de cinco delitos de homicidio por imprudencia grave que, de confirmarse, implicarían penas no sólo económicas sino también de prisión. Por eso, el fiscal ya ha recurrido en apelación el auto judicial ante la Audiencia Provincial de Pontevedra

 

 

Cada vez entiendo menos la justicia :cfsd1::laugh:

 

y se habra quedado tan pancho el juez, Yo estudi Derecho y cada vez me averguenzo mas d ela justicia española, por eso me dedico a temas medioambientales y no a ejercer, pero esa es otra historia

 

Yo sostengo que como para sacar la oposición de juez tienes que estudiar una media de 10-12 horas diarias, 6 dias a la semana, contratara un tutor para que te tome las lecciones, que tienes que recitar de forma oral y de pe a pa como un papagayo, lo digo por experiencia porque compañeros de la carrera empezaron a preparar la oposición y ese era su plan de trabajo...............

 

Y teniendo en cuenta que la media de las ultimas personas que sacaron la oposición creo que dijeron que era de 7 años preparando la oposición, pues imaginate 7 años, estudiando 10-12 horas diarias y 6 dias a la semana, recitando leyes de memoria, pues evidentemente terminan lokos perdidos y ya el cerebro no les riega bien, y se dedican a dictar sentencias y perlas como la que encabeza el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo y me reitero en ello: las leyes de tráfico en general y sus consecuencias están mal calculadas.

El chaval este que fue famoso ya que salió en portada en todos los periódicos locales, debería estar en la cárcel ( 5 personas muertas, entre ellas su madre) y no la va a tocar ni de lejos.

El juez ha aplicado la Ley, desde luego con poco esmero, pero no deja de aplicar Ley. Además el chaval iba con su madre, que además de tutora en ese momento estaba al tanto de las condiciones que circulaba el chaval por lo que seguro que ha tirado por "este camino" para exonerarlo de responsabilidad.

(hay que jod**se)

 

Más cuneta y menos puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el desgraciado que se cargó a 4 motoristas??? (que se cargase a su madre me la trae bien floja....culpa tuvo la "buena" señora de dejarle el cochecito al nene)

 

Me cag...en la hos...que ha mam....al pu.... juez de los coj....!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pasé por delante de ese accidente volviendo de sanxenxo, aun no habían llegado ni las ambulancias, el panorama era desolador, se nos saltaron las lágrimas a los 4 que ibamos en el coche, la verdad es que cosas así no se le quitan a uno de la cabeza y dan mucho que pensar.

 

s2

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.