xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Lo montamos todo y no tocamos el encendido del vehículo, ya que nos saldrá alarma de airbags en el salpicadero y tendremos que llevarlo a la Audi para resetearlo (os lo digo por que eso me ha pasado a mi). Colocamos el fusible de 10 A, en lugar 16 y damos ali mentación a la caja. Y a probar suerte.... Hacemos la prueba de buscar dispositivos bt con nuestro móvil (P910 S.E. en mi caso). Eureka... código 1234. y funciona :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Ahora mi pensamiento es, tengo que ir a Audi y que configuren el Vag-Com..... Pues no, todo funciona perfectamente. :clap1: :clap1: Responder
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 y otra...... :clap1: Responder
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Y en el FIS a todo color, manejandolo con el volante multifunción..... Responder
xavivargas Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Y otra dedicada en especial a: todos los que defendian la instalación de un parrot, a los conce Audi oficiales que visité y me dijeron que era imposible instalarlo sino venía de fábrica... Os animo a instalarlo a todos aquellos que están indecisos, os ayudaré en todo lo que pueda. Gracias, a todos los que han seguido mi post... Responder
buster2000 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Simplemente CHAPÓ Enhorabuena por el post y el curro Saludos Responder
xavivargas Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 HE ido al conce a que me quitarán la luz del testigo del airbag y de paso les he comentado la instalación que he hecho del teléfono, se ha quedado con la boca abierta. Eso si, me han revisado la configuración del Vag-com y la instalación está perfecta. No hace falta configurar nada. Saludos Responder
mkz Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) Impresionante, sencillamente, impresionante ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!! Editado 9 de Octubre del 2006 por mkz Responder
xavivargas Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Impresionante, sencillamente, impresionante ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!! Olvídate del Parrot, me ha quedado de p.m.. Saludos Responder
soysexyyo Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ENHORABUENA, QUE PEAZO DE INSTALACIÓN, TAN SOLO QUERIA PREGUNTARTE POR EL TEMA DE LA INSTALACION DE LA ANTENA, VIENE YA INSTALADA DE SERIE CON EL TIBURON?, CUANDO DICES QUE NO TOQUEMOS EL ENCENDIDO YA QUE SALTA LO DEL AIRBAG, ¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE ESTO NO SUCEDA Y NO TENGAMOS QUE PASAR POR EL CONCESIONARIO? UNA VEZ MAS FELICITARTE POR HACER DE ESTE FORO ALGO TAN IMPRESIONANTE. y CUANDO TE PUSISTE A QUITAR GRAPAS DE EMBELLECEDORES, SABIAS COMO HACERLO? TENÍAS ALGUN TIPO DE MANUAL?, SI ES ASIN PODRÍAS PONERLO? gRACIAS Responder
xavivargas Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ENHORABUENA, QUE PEAZO DE INSTALACIÓN, TAN SOLO QUERIA PREGUNTARTE POR EL TEMA DE LA INSTALACION DE LA ANTENA, VIENE YA INSTALADA DE SERIE CON EL TIBURON?, CUANDO DICES QUE NO TOQUEMOS EL ENCENDIDO YA QUE SALTA LO DEL AIRBAG, ¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE ESTO NO SUCEDA Y NO TENGAMOS QUE PASAR POR EL CONCESIONARIO? UNA VEZ MAS FELICITARTE POR HACER DE ESTE FORO ALGO TAN IMPRESIONANTE. y CUANDO TE PUSISTE A QUITAR GRAPAS DE EMBELLECEDORES, SABIAS COMO HACERLO? TENÍAS ALGUN TIPO DE MANUAL?, SI ES ASIN PODRÍAS PONERLO? gRACIAS En cuanto a lo de la antena exterior, yo no la he puesto ya que considero que no compensa el ganar algo más de cobertura con el encarecimiento de la centralita el agujerear el techo, el tema de las ondas electromagnéticas que genera el teléfono dentro del coche sin la base y la antena creo que es un camelo que te quieren vender, ya que ningún parrot lleva antena exterior y encima te los instalan en conces audi sin problema, vamos que no te la aconsejo, con la antena del propio mobil no tienes ningún problema. Lo del airbag con no poner la llave en el contacto, con el cable con conector amarillo de debajo del asiento quitado, es suficiente. No dar al contacto del coche con el circuito abierto. Lo de las grapas es muy simple con tirar un poco del embellecedor ves dónde se encuentra y después acabas de tirar por el sitio de la grapa, yo no he encontrado manuales para eso, pero de verdad es muy simple. Saludos Responder
guiller Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Enhorabuena y felicidades, nos has dejado `pasmaos a todos. Hoy voy a preguntar a ver si me lo instalarian si consigo el equipo. Ya que no lo instalan aqui nadie. Y todos la smisma respuesta ¡PARROT! UN SALUDO Responder
eninchi Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 xavivargas, :blink: :blink: :blink: enhorabuena por el montaje, la explicación, las fotos, en fin, una obra de arte. Abrumadora explicación. Eres un maestro. Queda de lujo. Ahora bien, opino lo siguiente: comprendo tu postura perfectamente, pero creo que tú también has de comprender a quien no se decida a seguir tus pasos y que con un parrot normalito les sobra. Es un tema opinable, pero no discutible, ya que cada opción tiene un valoración diferente para cada persona. Yo me he leido todo el post y cada vez me quedaba más boquiabierto. La leche!!! No sé si sereis mecánicos, unos manitas que te cagas, gente con mucho tiempo libre... porque yo no soy ninguna de las tres cosas y seguramente iré a lo práctico y rápido: el parrot. Responder
xavivargas Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 xavivargas, :clap1: :clap1: enhorabuena por el montaje, la explicación, las fotos, en fin, una obra de arte. Abrumadora explicación. Eres un maestro. Queda de lujo. Ahora bien, opino lo siguiente: comprendo tu postura perfectamente, pero creo que tú también has de comprender a quien no se decida a seguir tus pasos y que con un parrot normalito les sobra. Es un tema opinable, pero no discutible, ya que cada opción tiene un valoración diferente para cada persona. Yo me he leido todo el post y cada vez me quedaba más boquiabierto. La leche!!! No sé si sereis mecánicos, unos manitas que te cagas, gente con mucho tiempo libre... porque yo no soy ninguna de las tres cosas y seguramente iré a lo práctico y rápido: el parrot. Tú mismo, sobre gustos no hay nada escrito, pero por complicado no lo hagas, yo ni soy mecánico ni nada por el estilo, eso si cabezón lo soy un buen rato. Pero te aseguro que todo el trabajo lo hicimos en 4 horas un colega y yo, y sin manual y sin fotos. Anímate te ayudaré en lo que pueda si te decides. Saludos Responder
JNV Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Xavi me reitero y que quito el sombrero un trabajo inmejorable Una preguntilla simple, ese sistema se puede montar en todos los A6 o necesitas tener el MMI grande?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.