Jump to content

Motor Audi 90


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, me he presentado en general, porque no sabia donde.

Tengo una duda sobre el motor de mi Audi 90 Berlina(KV). Tiene 430.000 km(tendra 440-445 mil km, porque deja de marcar el cuadro cuando kiere).

Ha sido mi primer coche, y como dije en mi presentación, me ha dejado muy buenas vibraciones. Ahora le tengo parado a expensas de arreglarle un golpe que tiene.

Quería aprobechar para cambiarle paragolpes(ponerle los del coupe) y ponerle taloneras/estriberas de un R21 adaptadas junto con unos pasos de rueda de Golf MK2(todo lo que sea posible, claro).

Bien, estaba pensando en cambiarle el motor, a ponerle un 7A, o algo por el estilo, que tenga pontencia. Sé que es un motor de Inyeccion electronica y el que lleva es mecánica (Es un K-Jetronic con ralenti electronico y arranque en frio tb). Sé que no es un cambio fácil a priori, porque está el tema de cableados de la motronic y toda la pesca, pero bueno. Tiempo tengo y dinero, pues como todo currante español. la mano de obra la pongo yo, ya que para algo sirve lo que he estudiado, jejeje.

Pues eso, me gustaria que me dijesen por favor que tipo de motor le puedo poner a mi audi, que sea fácil de encontrar en los desguaces.

 

 

Muchas gracias.

 

(NOTA: sería mejor comprarme un Coupe? que precio pueden tener?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, sobre la duda mecanica no te puedo responder porque estoy muy verde en mecanica, pero de lo segundo, sobre comprar un Coupe, llevo unas semanas rastreando y creo que estoy algo puesto en el tema

 

Sobre 2500-4000 hay unidades mas que interesantes, tambien depende de lo que busques: quattro, 2.8, 2. 2.2 2.3 primera version o reestyling.

Yo estoy buscando un 2.8 quattro de los últimos con clima, airbag. me parece la opcion mas equilibrada.

 

Luego esta el S2 en sus dos versiones 220 y 231 ABY. Los cinco cilindros tienen fama de ser los mas robustos dentro de este se supone que la joya en atmosfericos es el 2.3 170CV y si lo encuentras Quattro pues lo clavas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de robustos los cinco cilindros lo se, he hecho la prueba, jejeje. Yo no pensaba gastarme tanto en un coche tan viejo, ya que su precio real con catalizador es de 800 € escasos y sin él sobre los 500 tb escasos,.. Creo que he encontrado algo en 2.2, pero voy a buscar en 2.3 20v(7A) y sobre lo de Quattro, sinceramente, el Haldex le he estudiado poco, pero lo que se, no es de los que mas me guste(sin ofender)

No se si merece la pena arreglar un coche con tantos km y tantos problemas y comprarme uno que le valgan las piezas suyas,... He encontrado un 2.3 20v en Girona con 200mil km y pide 2.300€, no se, pero creo que es demasiado para ser del '92. ¿Alguien sabe si es costoso cambiar el motor de un KV a un 7A¿ Que tal salieron los NM y los ACE?

 

¡Necesito ayuda please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.