vankish Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola, me gustaría saber si alguien me podría decir que Audi´s llevaban los relojitos de presion de Aceite, carga de batería y temperatura de aceite(creo) los he visto montados en un 2.3 de mi barrio, pero en los desguaces no los encuentro. gracias Responder
valenciaga Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 buenas que yo sepa solo los llevan los coupes. Responder
Xoxe Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola, me gustaría saber si alguien me podría decir que Audi´s llevaban los relojitos de presion de Aceite, carga de batería y temperatura de aceite(creo) los he visto montados en un 2.3 de mi barrio, pero en los desguaces no los encuentro. gracias Mi audi 100 es del año 90 y lleva los relojes auxiliares para presión y temperatura de aceite y carga de batería. Los audi 200 llevan (si no recuerdo mal) el mismo cuadro pero con un reloj horario en lugar del voltímetro. ¿En que coche piensas montarlos? Responder
Xoxe Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Tambien los llevan los audi 100 del año 94 (o los primeros A6, que es lo mismo). Que tengas suerte. Responder
vankish Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 son para un Audi 90 Responder
audicabrio Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 el cabrio tambien los monta Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Y EL S2 Y EL RS2 Responder
vankish Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Ya, pero me refiero a modelos que haya en los desguaces, que se que por haber puede haberlos pero la probabildad es muy pequeña. Entonces todos los Coupés, algun 2.3 y los 100 no? Responder
M_GORDON Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Ya, pero me refiero a modelos que haya en los desguaces, que se que por haber puede haberlos pero la probabildad es muy pequeña.Entonces todos los Coupés, algun 2.3 y los 100 no? no, que yo sepa los 100 los llevan en el cuadro amodo de prolongación busca coupes gordos y se desmontan en un ti-ta Responder
vankish Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Bueno, ya tengo los relojes, los encontre en un 90 Quattro, que estaba desmontado totalmente, y, sorprendentemente, le habian dejado los relojes. Tengo quitados los relojes, pero no tengo nada más, ya que el motor no estaba. Tengo los relojes, con sus conectores, un rele que iba pegado a un mazo de cables y un conector rápido. Ahora, como se conectan? tengo un 90 del 89, y me gustaría ponérselos. Creo que debería de haber cogido tb la consola central, ya que me da que el cenicero me va a desaparecer,... jejeje. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Bueno, ya tengo los relojes, los encontre en un 90 Quattro, que estaba desmontado totalmente, y, sorprendentemente, le habian dejado los relojes. Tengo quitados los relojes, pero no tengo nada más, ya que el motor no estaba. Tengo los relojes, con sus conectores, un rele que iba pegado a un mazo de cables y un conector rápido. Ahora, como se conectan? tengo un 90 del 89, y me gustaría ponérselos. Creo que debería de haber cogido tb la consola central, ya que me da que el cenicero me va a desaparecer,... jejeje. necesitas el marco exterior y demas. la instalación electrica ni idea necesitaras esquemas electricos y los sensores del motor Responder
escarolo Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Necesitas: La consola central de un coupé para ponerlos (el cenicero es igual pero más pequeño) El esquema de conexiones Cableado y sensores Con todo lo anterior no es una obra difícil. Queda muy bien, aunque su situación es malísima, hay que desviar mucho la vista para mirarlos. El más útil con diferencia es el de temperatura de aceite Saludos Responder
bultaco Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo no lo recuerdo bien, pero tengo un 90 y cuando lo desmonté para cambiar el radiador de calefacción me parece que llevaba alguna clavija "extra" que supuse que era para los mencionados relojitos. De todos modos, como te han comentado, bonito queda, pero peor situados no pueden ir ahí abajo. Tampoco son tantos los sensores necesarios, si es que no los llevas, porque marca presión de aceite, que va ligado al sensor montado junto al filtro y si no es doble es sustituirlo por el adecuado mas cable y temperatura tb de aceite, que supongo que debe ir ahí tb. El voltímetro, pues eso, del mismo sistema que alimenta los relojitos. Responder
vankish Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Entonces por partes, alguien tiene los esquemas de montaje? Necesitaré cambiar la bellota o me vale la que trae de serie? Responder
escarolo Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Entonces por partes, alguien tiene los esquemas de montaje? Necesitaré cambiar la bellota o me vale la que trae de serie? Qué es la bellota???? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.