M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Entonces por partes, alguien tiene los esquemas de montaje? Necesitaré cambiar la bellota o me vale la que trae de serie? Qué es la bellota???? :drool: Responder
vankish Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 No me refiero a drogas, jejeje, me refiero al sensor de presión de Aceite(conocido tb como Bulbo) Responder
vankish Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Y bien?, alguien sabe si vale el sensor de presion de aceite de cualquier 90 o tiene que ser de los que traen relojes? y el de Temperatura de aceite? dnd van alojados?¿ Responder
M_GORDON Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 ni idea, lo siento Responder
vankish Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 No pasa nada, pero si alguien lo sabe, se lo agradecería Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.