FONS Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ya esta mi A4 en el concesionario. Mañana voy a verlo. ¿cuanto tardan en matricularlo de media? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ya esta mi A4 en el concesionario. Mañana voy a verlo. ¿cuanto tardan en matricularlo de media? Unos 4 dias. Esperamos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) El mio también está en el concesionario y dicen que la semana que viene ya lo tengo, no puedo ir a verlo porque está en Barcelona... :clap1: Editado 19 de Septiembre del 2006 por Fallerita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FONS Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno, ya queda poquito para verlo y sacar esas fotucas. Me lo daran la semana que viene, ya que, como me tengo que ir de viaje, no puedo mover los tramites hasta el miercoles. Ademas tengo que entregar el 309 (plan renove) dos dias antes de la entrega para que lo lleven a un desguace y obtener el certificado de baja y poder matricular el A4. Esta noche os cuelgo unas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
errota Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 bueno a ver esas fotillos que tengo ganas, saludos y corta espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Enhorabuena Fons ya nos lo presentaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.