gonchito Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Me he quedado flipado, alucinado, anodadado, estupefacto......no sé más adjetivos ya... B) Llevaba tiempo queriendo preguntarlo en el conce, y finalmente lo he hecho, quería saber cuánto costaba el DVD del navegador actualizado, hombre..!!!! imaginaba que era caro, 200€,240€....yo que sé, por ahí, bueno, pues el tipo me dice;"es caro!!!" y yo, ya, ya me imagino!!! , pero caro,caro...!!!!! y le contesto, ya,ya,...!!! dime,dime...!!!! esta cara se me ha quedado...... 540€....!!!!! 540€ ASI, que habrá que buscar la forma de piratearlo, no os parece???? Responder
jjorge Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola, una opcion seria comprarlo entre varios y hacer copias, es una idea, un saludo. Responder
COTE Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Me he quedado flipado, alucinado, anodadado, estupefacto......no sé más adjetivos ya... Llevaba tiempo queriendo preguntarlo en el conce, y finalmente lo he hecho, quería saber cuánto costaba el DVD del navegador actualizado, hombre..!!!! imaginaba que era caro, 200€,240€....yo que sé, por ahí, bueno, pues el tipo me dice;"es caro!!!" y yo, ya, ya me imagino!!! , pero caro,caro...!!!!! y le contesto, ya,ya,...!!! dime,dime...!!!! esta cara se me ha quedado...... :cry1: 540€....!!!!! 540€ ASI, que habrá que buscar la forma de piratearlo, no os parece???? El caso es que para redondear que pidan 1000€ y ASI no hace falta cambio de monedas ni nada.Hijos de p...! Comprándolo legal creo que esa por 150€,en Ebay te pogo un enlace. http://cgi.ebay.es/MAPA-CD-GPS-ESPANA-Y-PO...1QQcmdZViewItem Responder
trotacaminos Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ..... Pues yo me lo bajé del Emule y me costó diez minutos de consumo elétrico+ un CD + una funda................ :drool: Me da que me he ahorrado una pasta. Responder
gonchito Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Me he quedado flipado, alucinado, anodadado, estupefacto......no sé más adjetivos ya... Llevaba tiempo queriendo preguntarlo en el conce, y finalmente lo he hecho, quería saber cuánto costaba el DVD del navegador actualizado, hombre..!!!! imaginaba que era caro, 200€,240€....yo que sé, por ahí, bueno, pues el tipo me dice;"es caro!!!" y yo, ya, ya me imagino!!! , pero caro,caro...!!!!! y le contesto, ya,ya,...!!! dime,dime...!!!! esta cara se me ha quedado...... :drool: :drool: 540€....!!!!! 540€ ASI, que habrá que buscar la forma de piratearlo, no os parece???? El caso es que para redondear que pidan 1000€ y ASI no hace falta cambio de monedas ni nada.Hijos de p...! Comprándolo legal creo que esa por 150€,en Ebay te pogo un enlace. http://cgi.ebay.es/MAPA-CD-GPS-ESPANA-Y-PO...1QQcmdZViewItem Gracias por la información, voy comprobar si me vale!!!! Responder
gonchito Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ..... Pues yo me lo bajé del Emule y me costó diez minutos de consumo elétrico+ un CD + una funda................ :drool: Me da que me he ahorrado una pasta. Cómo lo miro en el Emule?? que me lo bajo echando leches, pero es para el Audi nuevo!!! eh!!! Responder
BERGASAMAN Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 HOLA YO ME LO HE BAJADO DE EMULE SI TIENES EL DEL 2004 TIENES QUE BAJARTE PRIMERO EL 2005 Y DESPUES EL 2006 SI PONES DIRECTAMENTE EL 2006 NO LO ADMITE SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.