Osiris d3 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Supongo k alguno abreis visto el nuevo audi tt por dentro y tal,os abeios fijao si el reposapies k tiene para para nuestro a3??tengo montados los pedales del golf gti y kedan muy bien, pero con el reposapies ya kedaria de la o****!! Responder
tyler Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Sí que le vale, hay que cortar una pieza de plastico que tiene por debajo para que encaje y listo. Aquí tienes el montaje. Lo que no se es a referencia, y si ya lo pueden pedir en el concesionario (supongo que si). Si alguien lo compra que avise. Salu2. Responder
lobezno Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 si n me equivoco la referencia del reposapies del TT es esta : 8N1864777A 4PK Responder
tyler Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pero ese es el del antiguo (8N). El nuevo es el 8J. Si alguien la sabe que la ponga aquí. Responder
DANYA3 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 alguien que sepa algo de inglés podría traducirlo, no entiendo ni papa pero si veo que es factible voy mañana mismo al conce a comprarlo. algún inglés por ahí??? Responder
Audi4ever Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 miraros ese par de posts de nuestro compañero mhastrak: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75106 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75682 Responder
DANYA3 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 gracias por los links audi4ever pero estamos hablando del reposapies del nuevo tt, el del antigüo es un follon ponerlo. Algun experto en idiomas por ahí???? Responder
mvc321 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) solo una cosa, ese reloj del turbo, es del tt o del A3? Mirar las fotos http://forums.audiworld.com/a3/msgs/69421.phtml Editado 20 de Septiembre del 2006 por mvc321 Responder
Audi4ever Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 he visto que el reposapiés del nuevo TT es un poco distinto: y ese el anterior: Si, la verdad es que ese reloj no tiene mala pinta Responder
Audi4ever Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 gracias por los links audi4ever pero estamos hablando del reposapies del nuevo tt, el del antigüo es un follon ponerlo.Algun experto en idiomas por ahí???? ya veo, parece que el reposapiés del nuevo TT encaja mejor no? Responder
Audi4ever Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 si n me equivoco la referencia del reposapies del TT es esta : 8N1864777A 4PK :drool: esa es la del reposapiés del antiguo TT, que sale en los posts que he puesto. A ver si alguien sabe la referencia del reposapiés del nuevo TT, igual me animo con ese que parece más adecuado... :drool: Responder
Audi4ever Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 alguien que sepa algo de inglés podría traducirlo, no entiendo ni papa pero si veo que es factible voy mañana mismo al conce a comprarlo. algún inglés por ahí??? según comenta el tio, está muy contento con el resultado y se cree que tiene uno de los pocos A3 II con reposapiés que parece de serie (le va a durar poco la exclusividad). Todo encaja bien, anchura, agujero para el tornillo, medidas... todo excepto la pestaña que hay detrás del reposapies, que en el a3 II está mas arriba. Dice que lo que ha hecho es cortar con una sierra esa pestaña y ya está, que perfecto... Aunque viendo eso... si el reposapies se va a aguantar con solo un tornillo y sin ninguna pestaña no creo que quede muy bien fijado no? habria que hacer un brico de una nueva pestaña para que fijara mejor. Responder
il_doctore Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 alguien que sepa algo de inglés podría traducirlo, no entiendo ni papa pero si veo que es factible voy mañana mismo al conce a comprarlo. algún inglés por ahí??? según comenta el tio, está muy contento con el resultado y se cree que tiene uno de los pocos A3 II con reposapiés que parece de serie (le va a durar poco la exclusividad). Todo encaja bien, anchura, agujero para el tornillo, medidas... todo excepto la pestaña que hay detrás del reposapies, que en el a3 II está mas arriba. Dice que lo que ha hecho es cortar con una sierra esa pestaña y ya está, que perfecto... Aunque viendo eso... si el reposapies se va a aguantar con solo un tornillo y sin ninguna pestaña no creo que quede muy bien fijado no? habria que hacer un brico de una nueva pestaña para que fijara mejor. Eso es lo que digo yo, que por arriba puede que quede bien fijado por el tornillo, pero si tenemos que cortarle la pestaña me da a mi ke al final se acabara moviendo o vibrando o vaya usted a saber. Nadie que haya hecho la prueba por aqui para aclararnos??? S2. Responder
Audi4ever Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 no se si en recambios ya dispondrán de esa referencia, tal vez es pronto aun... Responder
Osiris d3 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pero lo normal esk esa pieza ya este disponible en recambios digo yo.una vez k una marca empieza a comercializar coxes deberia tener recambios de todo tipo no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.