Audi4ever Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pero lo normal esk esa pieza ya este disponible en recambios digo yo.una vez k una marca empieza a comercializar coxes deberia tener recambios de todo tipo no?? si, en principio si, mañana si tengo tiempo me acerco y encargo el reposapiés y los pedales Responder
DANYA3 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 ya nos dirás por cuanto te sale la broma!!!! yo los pedales ya los tengo puestos, la semana que viene me quiero pasar a por el reposapies, si te pasas tu primero pon la referencia y el precio por favor. un saludo Responder
SARITA Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 he visto que el reposapiés del nuevo TT es un poco distinto: y ese el anterior: Si, la verdad es que ese reloj no tiene mala pinta X EL AMOR DE DIOS: NO PONGAS ESAS FOTOSSSSSSSS Responder
tyler Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hay noticias sobre la referencia del reposapies? Nadie lo ha pedido? Salu2. Responder
DANYA3 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 ayer fui a pedirlo al conce, chuyval, el chico me comento que el tt lo habían recibio hace solo dos semanas y las piezas para recambios todavía no habían empezado a pedirlas, de todas formas, se tomo mis datos y me dijo que la pediría cuando estubiera disponible y me avisaría cuando lo recibiera. Responder
Chive Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 El lunes tendremos precio y referencia,el precio sobre 35 €. Responder
lobezno Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 El lunes tendremos precio y referencia,el precio sobre 35 €. Responder
Osiris d3 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Yo ya lo e pedido tambien y me dijo el recepcionista k me atendio k me llegaria para mediadfos de la semana k viene,tarda un poko mas pork al ser el tt nuevo no hay recambios en españa todavia y hay k pedirlos directamente alemani y me dijo k costaria con iva incluido aproximado unos 50 euros. ya os dire cuando me llegue Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.