igor m.i Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 No se si es posible, pero se puede reprogramar el motor para darle esos 30 caballitos de más? Antes tuve un golf, y me comentaron que le podia haber subido los caballos reprogramando el motor. Si alguien sabe algo... Responder
galanot Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pásate por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=12 Responder
igor m.i Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pásate por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=12 muchas gracias Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 No se si es posible, pero se puede reprogramar el motor para darle esos 30 caballitos de más? Antes tuve un golf, y me comentaron que le podia haber subido los caballos reprogramando el motor. Si alguien sabe algo... Hice la repro con TLR hace casi un mes y te aseguro que se nota. Hoy mismo venía del país vecino y en un puerto me encorría un francés y le he metido un poco de caña y como un misil. Te lo recomiendo. Por cierto si vais por Francia alguna vez tener mucho cuidado que esta minado de radares, gendarmes con prismáticos y demás artilugios. Un saludo. Responder
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 No se si es posible, pero se puede reprogramar el motor para darle esos 30 caballitos de más? Antes tuve un golf, y me comentaron que le podia haber subido los caballos reprogramando el motor. Si alguien sabe algo... los chicos de demac hacen esas cosa y son de lo mejorcito no se de donde eres ellos estan en madrid en boadilla del monte Responder
igor m.i Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Soy de Bilbao,tios, Alguno sabe donde la puedo hacer en Vizcaya? En el concesionario me han recomendado olvidarme de hacerlo, me lo estoy pensando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.