Jump to content

TARIFAS de mantenimiento por MODELO y CONCESIONARIO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues eso, pinchar en este enlace y alucinar un poco.

Mira que nos ibamos a quitar follones de la cabeza con este tipo de info en audi.es----- :ph34r:

por si ese enlace fallase, lo tenéis AQUI a mitad de página

Creo que cada día estoy más convencido de comprarme un Yaris cuando me deshaga del Ibiza, y ahora más que la primera revisión sale por ¡84€! :ph34r:

Publicado

Y he comparado dos tarifas....... En Concesionario en Madrid y en Concesionario en Ourense.

1ª Revision 15.000km a Toyota Avensis 20 D4D 126cv............ En Madrid 101€ y en Ourense 91€.

Me parece que hay gato encerrado :cfsd1::laugh: , ¿solo 10€ de diferencia, de hacerlo en Madrid a hacerlo en Ou?

Un saludo.

Publicado

Hola!

Doy fé de este asunto como ex-propietario de un Toyota. Ya en 1998 o 99 pusieron estas listas de precios de revisiones para todos los modelos en los conces de Toyota. A mi particularmente me parecían muy baratas y lo mejor era que llamaba el día antes y me daban cita para el día siguiente. Al día siguiente mientras me tomaba un café con el comercial, me hacían la revisión con extras que yo le añadía...:cfsd1: Un lujo!

Salu2.

Publicado

Toyota es la poll*.

Yo tuve un mr2 hasta febrero durante unos 3 años y el mantenimiento es tremendamente barato, aparte que la atención en todos los conces Toyota que pisé fue exquisita.

Incluso una vez fui a cambiar unos tubos que tenían un poro y hacía que entrase humedad no se donde y saltase el safe mode...

Pues me los pusieron allí en el acto en 10 minutos y no me cobraron mano de obra :|

Publicado
Un Avensis de 177 jacos no estaría nada mal. Lástima que en diesel no dé la opción de cambio automático.

Qué vergüenza escuchar esto de un moderador... :drool:

Tendrías que comprarle un A3 a tu mujer para salvar la honrilla... :drool:

:lol2:

PD: Ya estás pensando en un cambio de coche?? Automático?? :drool:

Publicado

Mi mecanico tiene varios MR2 antiguos y aparte de ser maquinas muy divertidas de conducir dice que son muy fiables. Toyota sin duda para muchos es una marca por descubrir. A mi ahora mismo no hay ningun modelo que me llame la atencion.

Publicado (editado)

Cada dia me gustan mas,como dice Uve,el dia que vuelva a cambiar de coche si estoy bien economicamente creo que de cabeza el Land Cruiser :clap1: ,aunque no pueda ir de curvitas... :clap1:

Edito:Pero podre hacer esto... :lol2:

landcruiser05800x600nt2.jpg

Editado por Seneca
Publicado
Pues eso, hay vida mas allá de Audi.. :lol2::(

Ya lo creo...

Pero mas alla de VAG no... :clap1: :clap1:

Publicado

Este era mi trasto...

La verdad es que en según que recorridos era aún más divertido que el S4... Sempre de cantu :cry1:

Pero cuando me compré el piso y me fui a vivir solo se me hizo imposible mantener los dos :angry:

pb2702005dswz6.jpg

pb2701967mgvo9.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.