abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Pues eso, pinchar en este enlace y alucinar un poco. Mira que nos ibamos a quitar follones de la cabeza con este tipo de info en audi.es----- por si ese enlace fallase, lo tenéis AQUI a mitad de página Editado 19 de Septiembre del 2006 por abuelo Responder
tiraleguas Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Pues eso, pinchar en este enlace y alucinar un poco. Mira que nos ibamos a quitar follones de la cabeza con este tipo de info en audi.es----- por si ese enlace fallase, lo tenéis AQUI a mitad de página Creo que cada día estoy más convencido de comprarme un Yaris cuando me deshaga del Ibiza, y ahora más que la primera revisión sale por ¡84€! Responder
maauuu Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Y he comparado dos tarifas....... En Concesionario en Madrid y en Concesionario en Ourense. 1ª Revision 15.000km a Toyota Avensis 20 D4D 126cv............ En Madrid 101€ y en Ourense 91€. Me parece que hay gato encerrado , ¿solo 10€ de diferencia, de hacerlo en Madrid a hacerlo en Ou? Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hola! Doy fé de este asunto como ex-propietario de un Toyota. Ya en 1998 o 99 pusieron estas listas de precios de revisiones para todos los modelos en los conces de Toyota. A mi particularmente me parecían muy baratas y lo mejor era que llamaba el día antes y me daban cita para el día siguiente. Al día siguiente mientras me tomaba un café con el comercial, me hacían la revisión con extras que yo le añadía... Un lujo! Salu2. Responder
VLC911 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 También podría copiar sus precios. Responder
dimmu Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Toyota es la poll*. Yo tuve un mr2 hasta febrero durante unos 3 años y el mantenimiento es tremendamente barato, aparte que la atención en todos los conces Toyota que pisé fue exquisita. Incluso una vez fui a cambiar unos tubos que tenían un poro y hacía que entrase humedad no se donde y saltase el safe mode... Pues me los pusieron allí en el acto en 10 minutos y no me cobraron mano de obra :| Responder
Tuco Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Y encima son los coches mas fiables del mercado. Osea que solo visitas el conce para las revisiones. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Un Avensis de 177 jacos no estaría nada mal. Lástima que en diesel no dé la opción de cambio automático. Responder
albernunez Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Un Avensis de 177 jacos no estaría nada mal. Lástima que en diesel no dé la opción de cambio automático. Qué vergüenza escuchar esto de un moderador... :drool: Tendrías que comprarle un A3 a tu mujer para salvar la honrilla... :drool: PD: Ya estás pensando en un cambio de coche?? Automático?? :drool: Responder
El_Uve Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 MMMM.....cada dia estoy mas enamorado del land cruiser. Lástima de no tener pasta pa comprarlo...a buenas horas iba ahora a tener yo un a3..... Responder
Tuco Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Mi mecanico tiene varios MR2 antiguos y aparte de ser maquinas muy divertidas de conducir dice que son muy fiables. Toyota sin duda para muchos es una marca por descubrir. A mi ahora mismo no hay ningun modelo que me llame la atencion. Responder
SenecaTT Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Cada dia me gustan mas,como dice Uve,el dia que vuelva a cambiar de coche si estoy bien economicamente creo que de cabeza el Land Cruiser :clap1: ,aunque no pueda ir de curvitas... :clap1: Edito:Pero podre hacer esto... Editado 20 de Septiembre del 2006 por Seneca Responder
Wintermute Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues eso, hay vida mas allá de Audi.. :clap1: :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues eso, hay vida mas allá de Audi.. Ya lo creo... Pero mas alla de VAG no... :clap1: :clap1: Responder
dimmu Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Este era mi trasto... La verdad es que en según que recorridos era aún más divertido que el S4... Sempre de cantu :cry1: Pero cuando me compré el piso y me fui a vivir solo se me hizo imposible mantener los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.