Bomarang Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ya se que las llantas están muy vistas y las manetas y los retros cromados también, pero es que me encanta como le quedan... Hay montones de llantas, pero a este coche le quedan de vicio estas, a mi gusto claro... ya pondré mejores fotillos, sobre todo de la trasera, con las ópticas LED y los sensores de párking, de esos universales que la verdad, funcionan muy bien y quedan muy bien adaptados al tablero. También haré fotos del pomo de aluminio con iluminación (discreta) de las marchas. Un saludo y ahí van un adelanto...a ver que os parece. Responder
Bomarang Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 .....después... Responder
DIM Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 No soy muy amante de las manetas cromadas, pero no le quedan mal. Las llantas simplemente preciosas . Felicidades por ese carro Saludos. Responder
audi tor Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Ya se que las llantas están muy vistas y las manetas y los retros cromados también, pero es que me encanta como le quedan... Hay montones de llantas, pero a este coche le quedan de vicio estas, a mi gusto claro... ya pondré mejores fotillos, sobre todo de la trasera, con las ópticas LED y los sensores de párking, de esos universales que la verdad, funcionan muy bien y quedan muy bien adaptados al tablero. También haré fotos del pomo de aluminio con iluminación (discreta) de las marchas. Un saludo y ahí van un adelanto...a ver que os parece. Precioso , pero¿le cambiaste el color? o es efecto de la foto. ¿ en cuanto te salieron los retro cromados? Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 no ta mal- Responder
CASBAS Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Muy bonito,con un buen toque de distincion Responder
meral Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 .....después... Está diferente sin quedar feo. Lo mejor las llantas. Lo de los cromados es cuestión de gustos, pero en los coches oscuros suele hacer un contraste muy bonito (si no se mezclan con otros adornos). Yo creo que no te ha quedado mal. Saludos. Responder
Bomarang Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Gracias chicos....yo también creo que no le queda mal los detalles que le he puesto y las llantas, aunque ya son un poco vistas, le siguen quedando como anillo al dedo. El color del coche es el mismo, lo que pasa es que la foto está hecha con un móvil y la otra no (ya haré un reportaje con buenas fotos) y en cuanto al precio de los retros, aprox. 75 euros. A ver si puedo pulirlo un poco y dejarlo como un espejo para hacerle unas fotillos. Un saludo Responder
Macareno Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 L a verdad que está muy bonito. Lo que más me ha gustado han sido los pilotos traseros. ¿donde lo has condeguido y por cuanto? ¿los has cambiado tu mismo? Un saludo a todos. Responder
antonio luengo Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Para mi gusto el coche ha ganado mucho con el cambio. saludos. Responder
Kuattro Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 La llanta efectivamente esta muy vista, pero yo personalmente no me caso de verla, sigue siendo guapa guapa. S2 Responder
Bomarang Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Hola. Gracias de nuevo a todos....a ver si me pongo las pilas y le pego una pulida con unos productos que acado de comprar de la casa Glym que me han asegurado que son tan buenos o mejores que los 3M que he utilizado siempre. En cuanto a las ótpicas traseras, son preciosas y cambian mucho la estética trasera de este coche que ya se ve un poco antigua y que le confiere un aire más moderno. El precio creo recordar que fueron sobre los 240 euros con los gastos de envío incluído y los compré en eBay (aunque al usuario que se lo compré ya no está registrado) . Los cambié yo en pocos minutos, es muy fácil. Realmente lo aconsejo totalmente. En fin, voy a ver si le hago la pulidita, que me da muchas mandra, y le hago fotos de "verdad" con la cámara de "verdad", que para algo soy fotógrafo...Un saludo Editado 20 de Septiembre del 2006 por Bomarang Responder
Macareno Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hola. Gracias de nuevo a todos....a ver si me pongo las pilas y le pego una pulida con unos productos que acado de comprar de la casa Glym que me han asegurado que son tan buenos o mejores que los 3M que he utilizado siempre. En cuanto a las ótpicas traseras, son preciosas y cambian mucho la estética trasera de este coche que ya se ve un poco antigua y que le confiere un aire más moderno. El precio creo recordar que fueron sobre los 240 euros con los gastos de envío incluído y los compré en eBay (aunque al usuario que se lo compré ya no está registrado) . Los cambié yo en pocos minutos, es muy fácil. Realmente lo aconsejo totalmente. En fin, voy a ver si le hago la pulidita, que me da muchas mandra, y le hago fotos de "verdad" con la cámara de "verdad", que para algo soy fotógrafo...Un saludo Me lo apunto, y como vea la oportunidad....me tiro a por ella. Responder
Antoñito Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Ha ganado un monton en elegancia. Muy bonito. Responder
Goio Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Muy fino si señor. Sobre todos los pilotos traseros. Espectaculares!!!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.