angeloso Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 :clap1: Me encantan esas llantas... creo que son las más bonitas para nuestros A6... Y los pilotos de leds... :clap1: ... yo estoy por ponerlos desde hace tiempo... :clap1: una pregunta: ¿los leds, son para posición y freno? ¿o también para intermitentes? Responder
Bomarang Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Hola. Los leds son para posición y freno. Marcha atrás e intermitentes son de incandescencia, que si a éste último le colocas bombillas cromadas, queda genial, para que no se vea el reflejo naranja cuando están apagados. Un saludo y animaros con las ópticas que vereis como cambiop el "culo" del A6. Responder
Antoñito Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Una pregunta, cuánto puede salir más o menos cambiar los pilotos traseros para poner unos de leds? Gracias... Responder
Bomarang Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola. Pues en eBay hay subastas de estas ópticas a varios precios pero si lo quieres comprar directamente, los tienes en www.topauto.com aunque seguro que hay en más sitios. En plateado también queda muy bien. Un saludo Responder
Kye Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Si que está bonito si. Definitivamente me gusta. Saludos KYE Responder
RRH Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Muy bonito Pon fotos del interior Responder
Bomarang Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 En el interior, sólo le he puesto el pomo del cambio en aluminio e iluminado y la pantallita de los sensores del parking...el resto, de serie. Un saludo y gracias Responder
Bomarang Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 y otra de la pantallita....Saludos Responder
RadioMar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 bonito cambio!!! yo estoy detrás de unas llantas como esas ¿dónde?¿precios? y una duda ¿que haces con las llantas antiguas? gracias y enhorabuena por el cambio! Responder
Bomarang Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola. Estas llantas las puedes encontrar en muchos sitios. A mi me las consiguió un amigo que trabaja en un taller de neumáticos (industriales) y me salieron muy bien de precio aquí en Barcelona. Las antiguas, pues en mi caso están en el garage y las tengo anunciadas para la venta, aunque sólo sea para sacar un mínimo. Los precios con unos neumáticos medianamente buenos están alrededor de los 1200 euros. Un saludo Responder
VIT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 se pueden poner en el a6 avant esas opticas led ? de serie solo te las ponen con faros de xenon, no? Responder
Bomarang Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Hola. Creo que para el Avant no hay de LED (me refiero a las no originales), pero no estoy seguro, a ver si alguien más versado en el tema te lo confirma. Un saludo Editado 25 de Septiembre del 2006 por Bomarang Responder
RadioMar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola. Estas llantas las puedes encontrar en muchos sitios. A mi me las consiguió un amigo que trabaja en un taller de neumáticos (industriales) y me salieron muy bien de precio aquí en Barcelona. Las antiguas, pues en mi caso están en el garage y las tengo anunciadas para la venta, aunque sólo sea para sacar un mínimo. Los precios con unos neumáticos medianamente buenos están alrededor de los 1200 euros. Un saludo o.k, cuando se me gasten los neumáticos lo haré, el coche pega un cambio impresionante..., aunque no sé si consumirá más o repercutirá en la dinámica...siempre he pensado que si ponen esos de fábrica por algo será... ¿por cuanto se venden esas llantas? lo pregunto porque yo las cambiaré también! gracias! Responder
Bomarang Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Pues depende de donde los compres, pero aproximadamente entre 1200-1300 euros. Si gasta más, no he notado un gasto que sea perceptible, pero tampoco me preocupa. Y la dinámica del coche, yo lo noto con más aplomo y estéticamente, una pasada....Piensa que si de serie ponen lo que ponen, es más que nada para abaratar costos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.