ceramicax Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bueno, una vez he conseguido el RNS-E continuo mi busqueda de cosas necesarias/utiles y he encontrado esto, a ver que nos sirve y que no: CAN OBD-II Interface works on 95% of obd2 equipped cars: este parece un poco cutre, pero viene con software y demas CAN BUS USB OBDII interface all OBD2 EOBD support: este tiene muy buena pinta Simulatore di linea CAN BUS per vw mfd 2 mfd2 rns-e rns: esto puede ser util para trastear sin el coche, o para los que, como yo aun no tenemos coche Tiendas con cosas interesantes: Talk to my car OBD2008 Y esto es lo que yo he comprado: espero no haberla cagado por que sea el A Espero no haber dado mucho el toston con tanto vinculo. Por cierto, si teneis documentacion tecnica que me podais pasar guay :clap1: PD: Se nota que hace un mes estaba liado con oposiciones y mi TFC jeje, ahora no se que hacer y me aburro (y eso que trabajo 11 horas de media ) muy buena info, si señor, a ver si pasas tu correo por mp. salu2 Responder
ceramicax Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 jod**! Os han puesto un cohete! Pero bueno, a ver si decidimos que software vamos a usar y le voy metiendo mano a las pantallas... Salu2. Podemos hacer un post tipo encuesta, aunque sigo pensado que RR sería lo ideal. Salu2 Responder
zx81 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Para el desarrollo vale cualquier adaptador CAN, y cualquier adaptador OBD, para la placa final creo que debemos desarrollar una propia, o tendremos 20 cacharros colgando por el coche. Sobre manuales o documentos, quién los pillara Sobre el soft, aunque de momento no me preocupa, deberíamos solo considerar aquellos que tengan el código fuente disponible, yo solo conozco RR y Cpos, pero vamos, tampoco me he matado a buscar. Saludos Responder
ceramicax Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Que quereis software de carpc...... pues os vais a jartar!!! http://www.mp3car.com/vbulletin/showthread.php?t=34218 A flipar y probar Responder
Mad-i Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Que quereis software de carpc...... pues os vais a jartar!!! http://www.mp3car.com/vbulletin/showthread.php?t=34218 A flipar y probar Ahora si que me he vuelto loco... :crying_anim: Salu2. Responder
ceramicax Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Que quereis software de carpc...... pues os vais a jartar!!! http://www.mp3car.com/vbulletin/showthread.php?t=34218 A flipar y probar Ahora si que me he vuelto loco... :crying_anim: Salu2. pero no querias entretenerte??? Responder
RobiN Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Sobre el soft, aunque de momento no me preocupa, deberíamos solo considerar aquellos que tengan el código fuente disponible, yo solo conozco RR y Cpos, pero vamos, tampoco me he matado a buscar. Webs? Responder
Mad-i Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Por cierto Ceramicax, a ver si pones el artilugio de la guantera... Salu2. Responder
zx81 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Sobre el soft, aunque de momento no me preocupa, deberíamos solo considerar aquellos que tengan el código fuente disponible, yo solo conozco RR y Cpos, pero vamos, tampoco me he matado a buscar. Webs? RR: http://guino.home.insightbb.com/index.html CPos: http://www.cpos-online.de/ En Google pueden localizarse skins, editores y demás. Saludos Responder
Mad-i Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hola! Estoy mirando la mega-lista que ha puesto ceramicax y seleccionando los más interesantes para probarlos. Por cierto, el skin debería ser casi igual que el RNS-E ¿no? Salu2. Responder
zx81 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hola! Estoy mirando la mega-lista que ha puesto ceramicax y seleccionando los más interesantes para probarlos. Por cierto, el skin debería ser casi igual que el RNS-E ¿no? Salu2. Hay skins ya hechos con formato MMI, yo tenía esa idea al principio, pero luego probándolo me parece un poco soso, ya puestos se podría mejorar, en cualquier caso, el skin sería intercambiable a gusto del consumidor. Saludos Responder
Mad-i Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hola! Estoy mirando la mega-lista que ha puesto ceramicax y seleccionando los más interesantes para probarlos. Por cierto, el skin debería ser casi igual que el RNS-E ¿no? Salu2. Hay skins ya hechos con formato MMI, yo tenía esa idea al principio, pero luego probándolo me parece un poco soso, ya puestos se podría mejorar, en cualquier caso, el skin sería intercambiable a gusto del consumidor. Saludos Claro! La idea, que ya comentamos ceramicax y yo por teléfono el otro día, era de coger uno de los skins de MMI y mejorarlo y adaptarlo... Salu2. Responder
ceramicax Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hola! Estoy mirando la mega-lista que ha puesto ceramicax y seleccionando los más interesantes para probarlos. Por cierto, el skin debería ser casi igual que el RNS-E ¿no? Salu2. Hay skins ya hechos con formato MMI, yo tenía esa idea al principio, pero luego probándolo me parece un poco soso, ya puestos se podría mejorar, en cualquier caso, el skin sería intercambiable a gusto del consumidor. Saludos Claro! La idea, que ya comentamos ceramicax y yo por teléfono el otro día, era de coger uno de los skins de MMI y mejorarlo y adaptarlo... Salu2. decidimos ya el soft??? yo creo que el roadrunner, seria lo ideal pq el fuente ta en visualbasic. Que decís??? Un saludo Responder
RobiN Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 no por dios!! vb no!! perdemos potencia a cambio de... de?? yo apostaria por C++, si lo queremos mas comodo C#. Java tampoco me gusta por el rendimiento de m**** que da. No digo que tengamos que bajarnos a C o ASM (aunque si necesitamos alguna rutina ultra-rapida se podria estudiar) pero VB como que no me hace nada Otra muy buena opcion, sobre todo al tratarse de un sistema empotrado sería ADA, pero al no ser muy extendido creo que queda fuera Responder
ceramicax Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 no por dios!! vb no!! perdemos potencia a cambio de... de?? yo apostaria por C++, si lo queremos mas comodo C#. Java tampoco me gusta por el rendimiento de m**** que da. No digo que tengamos que bajarnos a C o ASM (aunque si necesitamos alguna rutina ultra-rapida se podria estudiar) pero VB como que no me hace nada Otra muy buena opcion, sobre todo al tratarse de un sistema empotrado sería ADA, pero al no ser muy extendido creo que queda fuera odio C con todo mi alma!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.