Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que la espera se ha hecho más corta de lo que esperaba, creo que me hice tanto a la idea de que iba a tardar que cuando hoy me han dicho que si no pasa nada la semana que viene lo estreno no me lo creia,

A ver si es verdad y la semana que viene os doy la noticia definitiva de que ya lo tengo en mi poder...

:notworthy::notworthy: :clap1: :clap1:

Por los que no sepan de qué va, es la llegada de mi nuevo A4

El que tenia lo entregué hace 15 dias y desde entonces estoy en el lado oscuro conduciendo esto, no es que esté mal pero yo quiero mi AUDIIIIIIIIIIIIIII

volvos40s40t5sedanvk3.jpg

Besos a tod@s

:wub::p:p:kss1:

Publicado
Que pediste? :p

Sbes aquello de poner fotos???? :notworthy:

Jajajajaja

Te remito al hilo de la petición, hay que estar al loro y leer el foro todos los dias porque sino te ponen falta :wub:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=65532

Lo de las fotos está muy bien y tú ya sabes que yo llevo colgadas unas pocas, habla con Monty :notworthy: pero es que aun no lo tengo (el coche), ahora que siempre puedo poner una mia y os vais entreteniendo en la espera :clap1: :clap1:

Besitos Abuelo y que tu señora se ponga buena pronto

Publicado
He vuelto a hablar con el del concesionario y dice que a mediados de la semana que viene lo estreno

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enhorabuena Isabel :rolleyes:

vamos a ir preparando el dia de la presentacion :huh:

Publicado

He vuelto a hablar con el del concesionario y dice que a mediados de la semana que viene lo estreno

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

vamos a ir preparando el dia de la presentacion :o

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ve pensando algo que el dia menos pensado te llamo y te digo que ya está aquí y habrá que presentarlo en sociedad

:huh: :o :o

Publicado

Enhorabuena Chiquitina :o :o :o

Dentro de poco ya organizaremos un kdd-express para cenar algo y tomarnos unas birritas (pagas tu :rolleyes: )

Ya nos dejarás hacer unos trompitos cuando nos hayammos bebido esas birras... :huh:

Besossssssssssssss :o

Publicado

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

vamos a ir preparando el dia de la presentacion :o

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ve pensando algo que el dia menos pensado te llamo y te digo que ya está aquí y habrá que presentarlo en sociedad

:huh: :o :o

ya estoy esperando esa llamada :o

estamos el ala valenciana pendiente ,a ver si hay suerte y tenemos a Johann por aqui :p

Publicado

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enhorabuena Isabel :drool:

vamos a ir preparando el dia de la presentacion :lol2:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:flwrs::lol2::lol2:

ya estoy esperando esa llamada :lol2:

estamos el ala valenciana pendiente ,a ver si hay suerte y tenemos a Johann por aqui :cry1:

Sin problemas Paco, no os librareis de mi tan facilmente... :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.