Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 La verdad es que la espera se ha hecho más corta de lo que esperaba, creo que me hice tanto a la idea de que iba a tardar que cuando hoy me han dicho que si no pasa nada la semana que viene lo estreno no me lo creia, A ver si es verdad y la semana que viene os doy la noticia definitiva de que ya lo tengo en mi poder... :clap1: :clap1: Por los que no sepan de qué va, es la llegada de mi nuevo A4 El que tenia lo entregué hace 15 dias y desde entonces estoy en el lado oscuro conduciendo esto, no es que esté mal pero yo quiero mi AUDIIIIIIIIIIIIIII Besos a tod@s Responder
Fallerita Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Que pediste? Sbes aquello de poner fotos???? Jajajajaja Te remito al hilo de la petición, hay que estar al loro y leer el foro todos los dias porque sino te ponen falta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=65532 Lo de las fotos está muy bien y tú ya sabes que yo llevo colgadas unas pocas, habla con Monty pero es que aun no lo tengo (el coche), ahora que siempre puedo poner una mia y os vais entreteniendo en la espera :clap1: :clap1: Besitos Abuelo y que tu señora se ponga buena pronto Responder
Fallerita Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 He vuelto a hablar con el del concesionario y dice que a mediados de la semana que viene lo estreno YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 He vuelto a hablar con el del concesionario y dice que a mediados de la semana que viene lo estreno YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Enhorabuena Isabel vamos a ir preparando el dia de la presentacion Responder
Fallerita Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 He vuelto a hablar con el del concesionario y dice que a mediados de la semana que viene lo estreno YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Enhorabuena Isabel vamos a ir preparando el dia de la presentacion :o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ve pensando algo que el dia menos pensado te llamo y te digo que ya está aquí y habrá que presentarlo en sociedad :o :o Responder
Johann Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Enhorabuena Chiquitina :o :o :o Dentro de poco ya organizaremos un kdd-express para cenar algo y tomarnos unas birritas (pagas tu ) Ya nos dejarás hacer unos trompitos cuando nos hayammos bebido esas birras... Besossssssssssssss :o Responder
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 He vuelto a hablar con el del concesionario y dice que a mediados de la semana que viene lo estreno YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Enhorabuena Isabel vamos a ir preparando el dia de la presentacion :o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ve pensando algo que el dia menos pensado te llamo y te digo que ya está aquí y habrá que presentarlo en sociedad :o :o ya estoy esperando esa llamada :o estamos el ala valenciana pendiente ,a ver si hay suerte y tenemos a Johann por aqui Responder
Johann Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 He vuelto a hablar con el del concesionario y dice que a mediados de la semana que viene lo estreno YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Enhorabuena Isabel :drool: vamos a ir preparando el dia de la presentacion SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ve pensando algo que el dia menos pensado te llamo y te digo que ya está aquí y habrá que presentarlo en sociedad ya estoy esperando esa llamada estamos el ala valenciana pendiente ,a ver si hay suerte y tenemos a Johann por aqui :cry1: Sin problemas Paco, no os librareis de mi tan facilmente... :drool: Responder
RubenAvant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Acuerdate de poner fotos cuando lo tengas.... SaslU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.