cascadeur Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Estoy acongojado viendo el programa que estan poniendo en TV1 sobre marbella, :clap1: :clap1: la de millones de los que se hablan y sin Peña quinielistica. Editado 19 de Septiembre del 2006 por cascadeur Responder
cascadeur Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno se acabo el reportaje, pero sigo acongojado, no quiero entrar en politica, solo pienso en los chorizos que andan sueltos, y lo que me cuesta el mantenerlos, me cage en LA ******* Responder
cascadeur Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno se acabo el reportaje, pero sigo acongojado, no quiero entrar en politica, solo pienso en los chorizos que andan sueltos, y lo que me cuesta el mantenerlos, me cage en LA ******* Ya sabes porque tardan tanto en salir salvo que los echen, no? Ya veo, Ya Responder
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 si te dan un sobre blanco por debajo de la mesa nunca digas no... Responder
cascadeur Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 si te dan un sobre blanco por debajo de la mesa nunca digas no... J***r yo los cojo todos, pero siempre estan vacios, eso si con todos los que tengo igual pongo una papeleria :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 si te dan un sobre blanco por debajo de la mesa nunca digas no... :clap1: J***r yo los cojo todos, pero siempre estan vacios, eso si con todos los que tengo igual pongo una papeleria :clap1: Es que te juntas con gente corrupta... Responder
cascadeur Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 si te dan un sobre blanco por debajo de la mesa nunca digas no... :clap1: J***r yo los cojo todos, pero siempre estan vacios, eso si con todos los que tengo igual pongo una papeleria :clap1: Es que te juntas con gente corrupta... Ya te digo, son todos unos chorizos Responder
Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Haber si tienes suerte y te toca la primitiva... Responder
COTE Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 El dinero fácil siempre ha sido muy goloso,sea público o privado. Responder
a4avant Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Viva el dinero facil Si no mirad a la familia real Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 A mi no me importaria que salieran, pero siempre que antes DEVOLVIERAN HASTA EL ULTIMO CENTIMO ROBADO !!! Que ha pasado con M.Conde, Roldan, el de los sellos?, el de la gestora de fondos de la ONCE y la Iglesia? Sin entrar a valorar su condicion politica, salieron todos una vez pasado un tiempo infimo, y lo que mas duele es que NO DEVUELVAN EL put* DINERO. Responder
thecayflow Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Especial ¿Qué fue de...? "El poder es el mayor alucinógeno que existe" Jorge Verstrynge Responder
Cortes Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Viva el dinero facil Si no mirad a la familia real Urdangarin rules! Responder
albernunez Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 "El poder es el mayor alucinógeno que existe" Jorge Verstrynge :crying_anim: :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Vamos a tener que llamar al crack para que de nuevo vaya a Marbella a poner orden... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.