abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Estoy ayudando a un amigo a configurar su Porsche Cayman, y por ahora ya tiene claro lo siguiente: - Tiptronic - Llantas de 19 - Cuero Alcantara - Xenon Que más le pondríais? Lleva clima analogico (no digital) y el limpia trasero es una opción. Queda muy feo ahí el limpia?? ****mirar foto*** Algún extra más? GRACIAS :clap1: HAsta mañana :clap1: y ya os haré un buen reportaje. ****SABE ALGUIEN EL DESCUENTO MAXIMO SOBRE ESTOS MODELOS?*** hay una leyenda que dice que NO hay, y por ahora tiene hasta un 4% ------- Editado 19 de Septiembre del 2006 por abuelo Responder
DIM Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 El limpia creo que queda fatal . No se si lleva Xenon de serie, si no lleva yo se lo pondria.!!!. Me encanta este bicho Responder
Madrileño Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Por lo que he leido funciona mejor el cambio manual. Creo que una llanta 18 es suficiente. Le falta el PASM (se escribe asi??), la suspensión variable. Responder
CASBAS Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 El limpia que ni se le ocurra esque queda feisimo, por lo demas, pues un par de extras como cuero,xenon, y algun extra baratillo de esos que suelen utilizarse como el plege de retrovisores o algo ASI Un saludo Responder
Keny3 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Dile que pruebe el automatico y el manual, y vera la gran diferencia que existe entre uno y otro, en porsche van mucho mejor las manuales que las automaticas, sobre extras: PASM = merece la pena, hay gran diferencia entre suspensio en normal y esta que la puedes adaptar dependiendo de como vayas Sport Chrono Paket = te permite una respuesta mas rapida al acelerador y ademas en control de estabilidad te corrige mas tarde Asientos deportivos: mas acrodes con el tipo de coche, muy comodos Sensor de lluvia con espejos anti deslumbrantes: muy comodo Xenon: no se como no lo trae de serie Control del habitaculo = alarma climatizador automatico .... se puede prescindir Telefono PCMII = navegador cargador de cd LLantas 19" Con ese equipamiento le quedara bastante bonito, el coche es una delicia conducirlo, va muy suave y el consumo es bastante contenido en una conduccion normal, sobre los 11 litros. Responder
spykill Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Dile que pruebe el automatico y el manual, y vera la gran diferencia que existe entre uno y otro, en porsche van mucho mejor las manuales que las automaticas, sobre extras: PASM = merece la pena, hay gran diferencia entre suspensio en normal y esta que la puedes adaptar dependiendo de como vayas Sport Chrono Paket = te permite una respuesta mas rapida al acelerador y ademas en control de estabilidad te corrige mas tarde Asientos deportivos: mas acrodes con el tipo de coche, muy comodos Sensor de lluvia con espejos anti deslumbrantes: muy comodo Xenon: no se como no lo trae de serie Control del habitaculo = alarma climatizador automatico .... se puede prescindir Telefono PCMII = navegador cargador de cd LLantas 19" Con ese equipamiento le quedara bastante bonito, el coche es una delicia conducirlo, va muy suave y el consumo es bastante contenido en una conduccion normal, sobre los 11 litros. Vamos, que empiezas con 64.000€ y acabas en los 80.000€(o casi) Responder
Faceman Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Dile que pruebe el automatico y el manual, y vera la gran diferencia que existe entre uno y otro, en porsche van mucho mejor las manuales que las automaticas, sobre extras: PASM = merece la pena, hay gran diferencia entre suspensio en normal y esta que la puedes adaptar dependiendo de como vayas Sport Chrono Paket = te permite una respuesta mas rapida al acelerador y ademas en control de estabilidad te corrige mas tarde Asientos deportivos: mas acrodes con el tipo de coche, muy comodos Sensor de lluvia con espejos anti deslumbrantes: muy comodo Xenon: no se como no lo trae de serie Control del habitaculo = alarma climatizador automatico .... se puede prescindir Telefono PCMII = navegador cargador de cd LLantas 19" Con ese equipamiento le quedara bastante bonito, el coche es una delicia conducirlo, va muy suave y el consumo es bastante contenido en una conduccion normal, sobre los 11 litros. Vamos, que empiezas con 64.000€ y acabas en los 80.000€(o casi) En el mejor de los casos Responder
golfo_tt Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Yo configure uno, pero de momento, se me sale de presupuesto, y era mas o menos asin... PASM Sport Chrono Paket Asientos deportivos electricos de piel Bi-Xenon Climatizador Navi cargador de cd LLantas 19" Para mi seria el ideal, el resto, mas o menos da igual, pero sobre todo la suspensio regulada y los asientos deportivos. Despues para mi, caja manual, porque la tiptronic de Porsche con esos pulsadores en el volante......., me mata!!! no se como no cambian el ssitema y ponen de una vez levas como dios manda.... Responder
josmi Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Volante deportivo, es barato y merece la pena, es redondo negro en vez de triangular crema tipo fiat punto. Creo que es el que lleva el Carrera S. Que quite el alcántara y meta cuero, el más barato pero que lo meta, no hay mucha diferencia, además el cuero es perforadito para que respire, no como en nuestros audis que nos cocemos. Importante: Escape acabado en acero brillante. El coche cambia.(El extra no se denomina así pero algo parecido). Es la cola que en vez de ser en un material de metal que parece que está oxidado, te lo dan como cromado, debería venir de serie. Escudos de los tapacubos en color, aunque esto va en gustos, que lo mire y decida. Son cuatro perras. LLantas ya pones que 19", correcto, extra imprescindible, pero si duda entre el modelo concreto de llanta, que ponga las del Carrera S. Que lo mire. Yo los tonos interiores los pondría lo más oscuro o negro posible, pero eso tb va en gustos. Puede meterle el Bosé, que suena bien y le da nivel al coche, pero creo que de mp3 nada salvo que le ponga el "inaccesible" navegador. Que pregunte por si ha salido algo que no creo. Molduras metálicas de acceso a las puertas serigrafiadas: supongo que pondrá caiman. Si va justo de dinero: que pase de navegador, y para el móvil que le ponga un sencillo parrot que va bien. que pase de la suspensión neumática inteligente, la normal va de cine. que pase de paquete Sport crono plus, salvo que lo quiera meter en circuito. Ah!, y eso sí, que le meta de DETECTOR. Ahora no se me ocurre nada más. Un saludo. Responder
VLC911 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Yo le añadiria el cuero completo (o en su defecto, asientos deportivos de cuero, los que llevan los pétalos laterales), el Crhono Sport, el PASM, y el RDK (control de presión de neumáticos) Y quitaría el tiptronic. Le va a defraudar si o si, lo mejor es que lo pruebe antes Responder
VLC911 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Dile que pruebe el automatico y el manual, y vera la gran diferencia que existe entre uno y otro, en porsche van mucho mejor las manuales que las automaticas, sobre extras: PASM = merece la pena, hay gran diferencia entre suspensio en normal y esta que la puedes adaptar dependiendo de como vayas Sport Chrono Paket = te permite una respuesta mas rapida al acelerador y ademas en control de estabilidad te corrige mas tarde Asientos deportivos: mas acrodes con el tipo de coche, muy comodos Sensor de lluvia con espejos anti deslumbrantes: muy comodo Xenon: no se como no lo trae de serie Control del habitaculo = alarma climatizador automatico .... se puede prescindir Telefono PCMII = navegador cargador de cd LLantas 19" Con ese equipamiento le quedara bastante bonito, el coche es una delicia conducirlo, va muy suave y el consumo es bastante contenido en una conduccion normal, sobre los 11 litros. Vamos, que empiezas con 64.000€ y acabas en los 80.000€(o casi) Todos los Cayman S que he visto expuestos en el centro Porsche Valencia, pasaban de esos 80.000 Responder
Cortes Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Vale decir que Prefiero un 911 Carrera a un Cayman S? Tras la tonteria que acabo de soltar, solo decir yo dejaria las llantas de 18" y mejor el cambio manual... le pondia volante deportivo, navi, el rollo de los espejos para lluvia y electricos y como soy tremendamente caprichoso... el pack cuero total, es decir, cuero por todas partes, asientos, salpicaderos, freno de mano, parasol... etc Es un carrazo lleve lo que lleve (segunda tonta obviedad que digo ) Editado 20 de Septiembre del 2006 por Cortes Responder
Cortes Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Escudos de los tapacubos en color, aunque esto va en gustos, que lo mire y decida. Son cuatro perras. Son casi 500 euros Responder
Tuco Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Vale decir que el Cayman S le da cera al 911 carrera? Pues yo si pudiera me lo compraba hasta sin A/A. Para mi a parte de una tapiceria que vistosa,el PASM me parece imprescindible. Slds Responder
josmi Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Yo le añadiria el cuero completo (o en su defecto, asientos deportivos de cuero, los que llevan los pétalos laterales), el Crhono Sport, el PASM, y el RDK (control de presión de neumáticos)Y quitaría el tiptronic. Le va a defraudar si o si, lo mejor es que lo pruebe antes el triptonic que mire a ver si ya le están metiendo el triptonic S que quizás sí, y éste ya mejora las prestaciones de un cambio manual. Sería el que monta el nuevo 911 Turbo. Responder
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