Cortes Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Vale decir que el Cayman S le da cera al 911 carrera? Le dara cera, pero un nueveonce es un nueveonce amigo Responder
AnTTonio Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Vale decir que el Cayman S le da cera al 911 carrera? Le dara cera, pero un nueveonce es un nueveonce amigo me confundi Editado 20 de Septiembre del 2006 por AnTTonio Responder
AnTTonio Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Un amigo lo encargo hace unos meses y ya lo tiene... una pasada. Lo pidio con las llantas de 18 y cambio manual y Bose. Extras: en un plata especial, volante deportivo, asientos deportivos cuero negro, Bixenon, Navegador gps con telefono integrado (porta sim) Suspension ..la que cambia pulsando un boton Lo mejor como anda y como suena su motor. Yo lo hubiera cogido en otro color y posiblemente con las 19" que son preciosas Responder
Tuco Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Y espera a que empiezen a prepararlo expertos tipo RUF etc. Ufffffffffffffff se me pone la piel de gallina y todo. Voy al estanco a por quinielas. Si, en un coche como este las L 19 son casi imprescindibles. Por no hablar del extra de los extras los FRENOS CERAMICOS. Sobre 8-9000 € creo. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 te parecera mentira,pero es un coche que no me ha llamado nunca la atencion. Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 me encanta ese coche, vamos como todos los porches, pero este mas, pq seria el unico q podria llegar a comprar, eso si, si no tuviera tanto vicio por los "bichitos" Responder
Wintermute Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Lleva clima analogico (no digital) :clap1: :clap1: Que diferencia hay entre un clima analógico y otro digital ? Vamos, que leches es un clima analógico ? Por cierto, fuera ese parabrisas trasero, queda muy muy postizo, y evidentemente, antiestético.. :clap1: Responder
tremox Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 coja lo que coja, que sea manual Responder
Tuco Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 En el analogico eliges la temperatura con una ruedecita y en el digital hay una pantallita que te dice la temperatura seleccionada y tu con un botoncito la vas ajustando. Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Y espera a que empiezen a prepararlo expertos tipo RUF etc. Ufffffffffffffff se me pone la piel de gallina y todo. Voy al estanco a por quinielas. Si, en un coche como este las L 19 son casi imprescindibles. Por no hablar del extra de los extras los FRENOS CERAMICOS. Sobre 8-9000 € creo. Lo ceramicos a menos que vayas a hacer tandas...no le veo mucho sentido...los frenos porsche son de los mejores que hay...así que con los normales para darle cera por carretera..creo que andas sobrado.. s2! Responder
VLC911 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Lleva clima analogico (no digital) Que diferencia hay entre un clima analógico y otro digital ? Vamos, que leches es un clima analógico ? Por cierto, fuera ese parabrisas trasero, queda muy muy postizo, y evidentemente, antiestético.. El analógico es una especie de aire acondicionado, pero sin esa cutre botonería que suelen llevar estos últimos. Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 El limpia no por favor. Es muy feo. un saludo Responder
987 S Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Ante todo MANUAL!!!! Luego(Extras "obligatorios"): -Bi xenón. -Llanta 19"(Carrera S o Turbo) -PASM. -Pack Sport Chrono Plus. -Volante deportivo y multifunción. -Sistema de audio Bose. -Navegador con modulo de teléfono. -Asientos deportivos en cuero y eléctricos. -Short shift (cambio corto). -Sistema de escape deportivo. -RDK(Control de presión de neumáticos) "Pijaditas" opcionales: -Cubrebujes de llantas en color. -Interior en fibra de carbono. -Esferas interiores en color amarillo speed. -Cinturones de seguridad en amarillo speed. -Reposapies con look deportivo. -Parabrisas con tintado graduado. -Sistema de apertura de garaje integrado. -Escudo Porsche en relieve en reposacabezas. -Recubrimiento interior del techo en alcántara. Por pedir que no sea.... Editado 20 de Septiembre del 2006 por oscar24 Responder
Tuco Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Si te compras un Cayman S y no lo metes en circuito un par de veces al año.... Aunque esta claro que con los de serie vas sobrado. Y el precio de los otros es desorbitante. Responder
Kastor Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Estoy seguro que el 90% largo de propietarios de un Cayman no lo va a poner ni una sola vez en cicruito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.