LEGRAN Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 aunque duela verlo la vida hay que tomársela con optimismo Responder
Omnimodo Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Supongo que será un montaje ..... si no lo es, es para partirse el pecho ... Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 aunque duela verlo la vida hay que tomársela con optimismo Caguen Zotz si hace falta yo le doy todos los puntos y me quedo sin conducir el tiempo que haga falta Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Frogman Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Jajajajajajajajajajaja!!! Triste pero cierto. si se va Milikiz, yo le doy los mios. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
a4avant Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Aupa!!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Jajajajajajajajajajaja!!! Triste pero cierto. si se va Milikiz, yo le doy los mios. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur calla calla, no me hables de Milikiz que bastante le tuve que aguantar en la universidad. Que se vaya Lamikiz y todas la Junta Directiva que para eso le han secundado en las decisiones que ha tomado sino estaban de acuerdo con las decisiones del presidente que hubieran dimitido, y el Consejo Tecnico Deportivo, Noriega, Nuñez, Padilla, Mujika, Azurmendi otros que tiene dimitir o si tiene contrato que se los recindan, les echen o les pongan en un despachoa mirara las telarañas pero que no interfieran en nada P.D. En realidad no le aguante mucho poruqe pasaba de ir a sus clases de egocentrismo exagerado y d elo buen abogado que era y lo listo que era, que siempre tenia razon Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Divertidisimo ayer Pere Navarro en Telemadrid Responder
Galliani Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 mis puntos para el CELTA.... Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Divertidisimo ayer Pere Navarro en Telemadrid A que viene esto???? Si no te gusta el post o te aburre pues no lo leas o no opines y punto Vete con Anita o la Mazagatos a hacer un montaje y dejanos vivir en PAZ y aprende a respetar las opiniones y comentarios de los demas Responder
Jorge76 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Divertidisimo ayer Pere Navarro en Telemadrid A que viene esto???? Si no te gusta el post o te aburre pues no lo leas o no opines y punto Vete con Anita o la Mazagatos a hacer un montaje y dejanos vivir en PAZ y aprende a respetar las opiniones y comentarios de los demas Iker tio, relájate que tienes el hacha siempre en alto.. Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Divertidisimo ayer Pere Navarro en Telemadrid A que viene esto???? Si no te gusta el post o te aburre pues no lo leas o no opines y punto Vete con Anita o la Mazagatos a hacer un montaje y dejanos vivir en PAZ y aprende a respetar las opiniones y comentarios de los demas Iker tio, relájate que tienes el hacha siempre en alto.. Tu no me hables rajaoooooooooooooooooo es que me voy aqui, me voy alla, Caguen to, teneis mas compromisos que un presidente de Gobierno, Cuando pueda su ilustrisma nos concede una Audiencia es broma pasalo bien con la churri en Chile, pero vamos es que siempre que decis para organizar algo y luego cuando se organiza siempre estais poniendo excusas Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Divertidisimo ayer Pere Navarro en Telemadrid A que viene esto???? Si no te gusta el post o te aburre pues no lo leas o no opines y punto Vete con Anita o la Mazagatos a hacer un montaje y dejanos vivir en PAZ y aprende a respetar las opiniones y comentarios de los demas entendiste perfectamente mi comentario !!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Divertidisimo ayer Pere Navarro en Telemadrid A que viene esto???? Si no te gusta el post o te aburre pues no lo leas o no opines y punto Vete con Anita o la Mazagatos a hacer un montaje y dejanos vivir en PAZ y aprende a respetar las opiniones y comentarios de los demas entendiste perfectamente mi comentario !!! A ti no hay quien te entienda con ese acento italiano Responder
Antoñito Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Muy bueno... Ahora qué, llamamos al Clemente?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.