CORDOBES Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 pues eso compis q quiero mejorar los frenos delanteros de mi a4 y queria saber q le puedo poner y si alguien lo a hecho me han comentado meterle 312mm se puede y marcas q me recomendeis un saludo y gracias Responder
Tineo Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 pues eso compis q quiero mejorar los frenos delanteros de mi a4 y queria saber q le puedo poner y si alguien lo a hecho me han comentado meterle 312mm se puede y marcas q me recomendeis un saludo y gracias hola, échale un vistazo al de zapatones. Impresionante. Quizás te "arregles" con algo menos. sl2. Responder
Mendy Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Supongo que si le pones discos de 312 en lugar de los 288 que trae, también deberás cambiar las pinzas de freno, con sus correspondientes pastillas... Repito: SUPONGO Responder
tremox Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 o le pones unas buenas pastillas y unos latiguillos metalicos o le pones un kit de pinzas + discos, por ejemplo brembo (foto), eso si, en el kit cada juego de pastillas unos 300 leuros del ala. Lo de poner solo discos, no merece la pena en absoluto. Responder
Jacobr Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 metele unos superiores al de 312. para esta medida solo tienes que cambiar los portafrenos y discos y tambien el protector. esto te vienen saliendo unos 550€. yo para mi A3 II estoy pensando de meterle los que trae el 3.2 v6. los discos son de 345mm . para esto tengo que cambiarle todo el kit de frenos incluso los latiguillos. y me viene saliendo la broma 1500€. intenta buscar el de 345 que me parece que para ese modelo tiene que haber uno igual. Responder
CORDOBES Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 me a comentado un mecanico q con 312mm gana bastante y solo tengo q ponerle el portapinzas discos y pastillas buenas y si quiero latiguillos,yo lo veo bastante bien,para las velocidades q cogemos ahora :cry1: jajajaj un saludo compañeros Responder
tremox Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 metele unos superiores al de 312. para esta medida solo tienes que cambiar los portafrenos y discos y tambien el protector. esto te vienen saliendo unos 550€. yo para mi A3 II estoy pensando de meterle los que trae el 3.2 v6. los discos son de 345mm . para esto tengo que cambiarle todo el kit de frenos incluso los latiguillos. y me viene saliendo la broma 1500€. intenta buscar el de 345 que me parece que para ese modelo tiene que haber uno igual. por ese precio planteate comprar un kit de brembo gran turismo, no el junior, que si que hay diferencia, y no se puede comparar la frenada con la de ningun audi. un saludo Responder
Jacobr Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 pues siguiendo con el tema de los frenos que yo quiero ponerle a mi a3. los de 3.2. me han dicho que habrá que homologarlos. eso es verdad? ¿si son de audi hace falta? ¿cuanto cuesta? al final vale la pena gastarme tanto dinero?... ¿o lo dejo como esta o me gasto las perras y le pongo un kit brembo o galfer? y mis llantas con uno de estos kit me valdran? Responder
Mendy Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 pues siguiendo con el tema de los frenos que yo quiero ponerle a mi a3. los de 3.2. me han dicho que habrá que homologarlos. eso es verdad? ¿si son de audi hace falta? ¿cuanto cuesta? al final vale la pena gastarme tanto dinero?... ¿o lo dejo como esta o me gasto las perras y le pongo un kit brembo o galfer? y mis llantas con uno de estos kit me valdran? Pues sí, es verdad... Y legalizar esa reforma no es precisamente barato... :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Yo, he notado una buena ganancia en frenada simplemente cambiando las pastillas, de la marca textar. Responder
tremox Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 pues siguiendo con el tema de los frenos que yo quiero ponerle a mi a3. los de 3.2. me han dicho que habrá que homologarlos. eso es verdad? ¿si son de audi hace falta? ¿cuanto cuesta? al final vale la pena gastarme tanto dinero?... ¿o lo dejo como esta o me gasto las perras y le pongo un kit brembo o galfer? y mis llantas con uno de estos kit me valdran? si tienes las llantas de origen, no te van a valer, p.e. yo he tenido que poner separadores de 5mm a las llantas oz superturismo de 8x18". un saludo Responder
Jacobr Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 tremox las Oz son tuyas y con esos frenos? comentaste que las pastillas de cada rueda cuestan 300€? si es así cuestan demasiado. esos frenos salen una barbaridad, a mi no me vale la pena tanto. y a parte la homologación de los frenos que le voy a poner yo, los del 3.2 cuanto me saldran? y por ser frenos de audi creo que no deberia homologarlos. incluso los trae el mismo modelo del mio pero con mas potencia. lo pregunto mejor en la ITV? gracias. Responder
tremox Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 tremox las Oz son tuyas y con esos frenos? comentaste que las pastillas de cada rueda cuestan 300€? si es así cuestan demasiado. esos frenos salen una barbaridad, a mi no me vale la pena tanto. y a parte la homologación de los frenos que le voy a poner yo, los del 3.2 cuanto me saldran? y por ser frenos de audi creo que no deberia homologarlos. incluso los trae el mismo modelo del mio pero con mas potencia. lo pregunto mejor en la ITV? gracias. si pones los del 3.2 no hace falta que homologues Responder
Jacobr Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 tremox las Oz son tuyas y con esos frenos? comentaste que las pastillas de cada rueda cuestan 300€? si es así cuestan demasiado. esos frenos salen una barbaridad, a mi no me vale la pena tanto. y a parte la homologación de los frenos que le voy a poner yo, los del 3.2 cuanto me saldran? y por ser frenos de audi creo que no deberia homologarlos. incluso los trae el mismo modelo del mio pero con mas potencia. lo pregunto mejor en la ITV? gracias. si pones los del 3.2 no hace falta que homologues fui a la itv y me dijeron que necesitaban un documento de la Audi diciendo que modificacion se iba a hacer en el coche y dependiendo se homologa o no. despues fui a un taller donde ellos me lo instalan me dan el certificado de taller y con esto y la ficha tecnica me lo homologan si es necesario, esto lo diria si se homologa o no la empresa de homologacion. despues paso por la itv y con la homologacion y el certificado de taller me incluyen la modificacion en la ficha tecnica. ¿que hago, lo pongo yo, en el taller, lo homologo o no, me cayo la boca y no le digo nada a la itv? lo que pienso es que la homologacion para este tipo de cambio que voy hacer no me parece logico, por el tramite y por el dinero. que pensais vosotros. Responder
CORDOBES Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 tremox las Oz son tuyas y con esos frenos? comentaste que las pastillas de cada rueda cuestan 300€? si es así cuestan demasiado. esos frenos salen una barbaridad, a mi no me vale la pena tanto. y a parte la homologación de los frenos que le voy a poner yo, los del 3.2 cuanto me saldran? y por ser frenos de audi creo que no deberia homologarlos. incluso los trae el mismo modelo del mio pero con mas potencia. lo pregunto mejor en la ITV? gracias. si pones los del 3.2 no hace falta que homologues fui a la itv y me dijeron que necesitaban un documento de la Audi diciendo que modificacion se iba a hacer en el coche y dependiendo se homologa o no. despues fui a un taller donde ellos me lo instalan me dan el certificado de taller y con esto y la ficha tecnica me lo homologan si es necesario, esto lo diria si se homologa o no la empresa de homologacion. despues paso por la itv y con la homologacion y el certificado de taller me incluyen la modificacion en la ficha tecnica. ¿que hago, lo pongo yo, en el taller, lo homologo o no, me cayo la boca y no le digo nada a la itv? lo que pienso es que la homologacion para este tipo de cambio que voy hacer no me parece logico, por el tramite y por el dinero. que pensais vosotros. montaselos tu y ahorrate todo el papeleo y el dinero no se daran cuenta,mientras el coche frene bien,no miraran si slo discos con 288mm o 345mm por poner un ejemplo yo en uno de mis otros coches se los cambie y nadie se dio cuenta en 4 años un saludo Responder
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