Mendy Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Lo único malo sería a la hora de tener un accidente (dios no lo quiera) importante o grave... Las cosas se complicarían :drool: y mucho... Yo que tú, los legalizaba. :drool: Saludos Responder
tremox Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 tremox las Oz son tuyas y con esos frenos? comentaste que las pastillas de cada rueda cuestan 300€? si es así cuestan demasiado. esos frenos salen una barbaridad, a mi no me vale la pena tanto. y a parte la homologación de los frenos que le voy a poner yo, los del 3.2 cuanto me saldran? y por ser frenos de audi creo que no deberia homologarlos. incluso los trae el mismo modelo del mio pero con mas potencia. lo pregunto mejor en la ITV? gracias. si pones los del 3.2 no hace falta que homologues fui a la itv y me dijeron que necesitaban un documento de la Audi diciendo que modificacion se iba a hacer en el coche y dependiendo se homologa o no. despues fui a un taller donde ellos me lo instalan me dan el certificado de taller y con esto y la ficha tecnica me lo homologan si es necesario, esto lo diria si se homologa o no la empresa de homologacion. despues paso por la itv y con la homologacion y el certificado de taller me incluyen la modificacion en la ficha tecnica. ¿que hago, lo pongo yo, en el taller, lo homologo o no, me cayo la boca y no le digo nada a la itv? lo que pienso es que la homologacion para este tipo de cambio que voy hacer no me parece logico, por el tramite y por el dinero. que pensais vosotros. montaselos tu y ahorrate todo el papeleo y el dinero no se daran cuenta,mientras el coche frene bien,no miraran si slo discos con 288mm o 345mm por poner un ejemplo yo en uno de mis otros coches se los cambie y nadie se dio cuenta en 4 años un saludo efectiviwonder legal no es legal, a ver, informa para los que quereis legalizar todos los pasos pertinentes...en este caso es de los hevies, ya que necesita los 3 elementos (en otros solo el cerficado de taller, en otros los 2 primeros...) 1.informe favorable del fabricante o su representante legal en spain, incluyendo los siguientes datos: tipo de abs, referencia de elementos principales (valvula abs, servofreno...), diametros de discos instalados, actuadores 2. certificado de taller, el taller que hace la reforma indicando el numero de reforma, en este caso la numero 5 dentro de la tabla de las reformas de importancia 3.proyecto tecnico elaborado por ingeniero industrial colegiado, junto con certificado de ejecucion de obra, que debe de incluir como minimo la descripcion de la modificacion del sistema de frenado y sus efectos, recalcular el par de frenada en rueda, indicando la superficie de frccion y las propiedades de los materiales empleados en el nuevo sistema. ala ya, ya solté la parrafada, pero es que me habeis obligado eh? Responder
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